Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Torel Palace Lisbon

Hostal o pensión
Rua Camara Pestana 23, Arroios, 1150-082 Lisboa, Portugal

El Torel Palace se encuentra sobre una colina en pleno centro de Lisboa y consta de 2 mansiones tradicionales del siglo XIX rodeadas por un jardín con piscina. El establecimiento dispone de suites, terrazas, piscinas y jardines con vistas panorámicas impresionantes al centro de la ciudad, al río Tajo y al castillo de San Jorge.

Las 26 suites del establecimiento presentan una decoración personalizada en estilo elegante y constan de aire acondicionado y baño privado. También incluyen minibar, tetera/cafetera y caja fuerte. Además, el Torel Palace alberga una villa y un apartamento de 2 dormitorios.

Los huéspedes pueden acceder a un bar y degustar un desayuno buffet de calidad, que incluye productos típicos portugueses, zumo de naranja recién exprimido y tartas caseras. El establecimiento alberga un restaurante, el Cave 23, que ofrece cocina selecta. Además, en las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes tradicionales portugueses. El alojamiento está a 850 metros de la animada zona de ocio nocturno del Bairro Alto.

El Torel Palace proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de niñera, servicio de masaje, conserjería, servicio de camarera de pisos diario y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen servicios de lavandería, de limpieza en seco, de planchado y de limpieza de zapatos.

El hotel está a solo unos pasos del funicular de Lavra, el más antiguo de Lisboa. Además, el Torel Palace está ubicado a 8 minutos a pie de las zonas comerciales de moda de la Rua Augusta y del Chiado, así como del animado Bairro Alto. Asimismo, el establecimiento se halla a 500 metros de la sala de espectáculos Coliseu dos Recreios y del teatro nacional Dona Maria II. El alojamiento también está situado a 650 metros de la estación de tren de Rossio y de la estación de metro Restauradores, así como a 6 km del aeropuerto internacional de Lisboa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lorenzo
    El personal es muy atento y las vistas de la cuidad son excepcionales.
  • avatar
    Silvia
    Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones con patio. Edificio antiguo con techos muy altos. Cocina totalmente equipada. 2 habitaciones con baño incluído cada una. Muchos armarios. Decoración espectacular y muy cuidada. El edificio está pegado al hotel y desayunábamos en el hotel. La piscina con vistas genial. Hay un ascensor justo al lado que te deja en Avenida Liberdade.
  • avatar
    Jordi
    Todo: la ubicación, el entorno, la piscina y la zona para tomar el sol, las instalaciones y el servicio. Sin duda, repetiría en este hotel si tengo que volver a Lisboa.

  • avatar
    Adela
    Situación privilegiada en el centro de Lisboa con una terraza fantástica. El personal del hotel tiene como prioridad que nuestra estancia sea lo más agradable posible y doy fe que lo consiguen. El desayuno buenísimo, café muy bueno, pasteles de nata y platos calientes preparados al momento. La habitación muy espaciosa y la cama muy cómoda con sábanas de calidad . Ideal para descansar después de hacer turismo por Lisboa o simplemente tumbarse en una de las estupendas tumbonas, darse un baño en la piscina y disfrutar de las vistas. Muchas gracias a Rita y a todo el equipo de Torel Palace por el buen trabajo que realizan!!!
  • avatar
    Cristina
    Excelente pastelería. Vista inmejorable. Apartamento comodísimo y muy bien equipado. El personal de 10. Todo el hotel impecable.
  • avatar
    Ana
    El hotel con mucho encanto mucho diseño, moderno con unas buenas vistas. Desayuno fantástico, la ubicación inmejorable. Personal excelente
  • avatar
    Yunuen
    Disfrutamos muchísimo nuestra estancia pues el hotel es espectacular, cuidan cada detalle tanto en decoración del lugar como en el trato La gente es maravillosa, la habitación única, la vista, la comida, todo !! Ame cada detalle Súper recomendable
  • avatar
    Ramon
    La ubicación a media ladera con unas vistas espectaculares. Tomar una cerveza en la terraza con el sol de la tarde.
  • avatar
    Mario
    La hospitalidad, el servicio, la ubicación, el ambiente, toda la estructura, la habitación, la limpieza...
  • avatar
    Jorge
    La habitación preciosa. La cama y el baño espectaculares. Una terraza con magníficas vistas. El hotel muy bonito, antiguo palacio reformado. Los salones muy bonitos. Desayuno con productos de excelente calidad. Muy buen servicio y amabilidad del personal del hotel. Exterior con una terraza con excelentes vistas y una magnífica piscina.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!