Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Torg GuestHouse

Hostal o pensión
Brekkugata 1b, 600 Akureyri, Islandia

Este establecimiento está situado en el centro de Akureyri, junto a la plaza Rádhústorg, a solo 500 metros del centro cultural y de conferencias HOF. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones cómodas y modernas con TV de pantalla plana.

Las habitaciones del Torg cuentan con set de té/café y baño privado. Algunos alojamientos tienen cocina bien equipada y balcón. También incluyen camas de alta calidad y sofás de diseño italiano.

En los alrededores hay una gran variedad de tiendas y sitios para comer, así como transporte público y un parque acuático. El jardín botánico de Akureyri se encuentra a 15 minutos a pie, mientras que el aeropuerto de Akureyri está a 3 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Bmanteiga
    un apartamento muy chulo en en centro de la ciudad, limpio, renovado y con una RCP excelente. No nos hemos cruzado con personal del hotel ya que las llaves del apartamento las dejan en un buzón en la entrada pero la comunicación y el procedimiento de obtención de llaves no tuvo ninguna incidencia.
  • avatar
    Aroa
    Alojamiento bueno, con buena limpieza y cama comoda, solo un poco pequeño para 4 personas. Però en general perfecto
  • avatar
    Alba
    El auto check in es una idea estupenda ya que, en Islandia nunca se sabe exactamente a que hora llegas al destino y te da libertad de poder estar a tus anchas, además es muy fácil. La habitación es muy cómoda con todo lo necesario y en pleno centro de Akureyri. Tiene hervidor de agua.

  • avatar
    María
    La ubicación, en pleno centro de la ciudad. La habitación cómoda y con entrada autónoma. Igualmente nos dieron un sobre con todos los datos necesarios para una muy buena estancia en el hotel y la ciudad.
  • avatar
    Carmen
    En el centro de la ciudad, la habitacion un poco pequeña pero muy bien las instalaciones. Todo impecable!e. El sistema de recogida de la llave parece complicado pero es sencillo. En Islandia como no hay ni robos ni delincuencia, te dejan la llave en un sobre en el hall de la habitacion y todo el mundo lo respeta.
  • avatar
    Maria
    El sistema de acceso dejando la llave en un locker con código es comodísimo para poder llegar a la hora que quieres. La ubicación ideal, en el centro de la ciudad, y la habitación era amplia, muy limpia y con unas agradables vistas a la plaza principal de la ciudad! Calidad-precio fantástica!
  • avatar
    Sergio
    Cogí este hotel 1 semana antes de ir a Islandia cuando ya estaba todo el resto del viaje planeado. Tenía un precio bajo (ya sabemos lo que cuesta todo en Islandia) y por eso me decidí ya que sólo íbamos a pasar una noche en Akureyri. Fue una muy buena elección: sin pedirlo, nos dieron un upgrade desde una habitación a un apartamento con cocina (te encuentras las llaves en un sobre al llegar, no ves a nadie del personal). Habitación espaciosa y cómoda, baño grande, salón y cocina totalmente equipada. No tengo peros, todo genial y moderno. Situación muy céntrica además. El aparcamiento no es un problema. Te dan las instrucciones al llegar. P.D.: Si queréis ver ballenas, id a Húsavik, no os arrepentiréis. Los barcos que salen desde Akureyri tienen que hacer mucho recorrido para salir a mar abierto, con lo que el tiempo viendo ballenas se reduce. Yo me harté de ver ballenas cuando hice el crucero desde Húsavik. Si vais al norte de Islandia, merece la pena hacerlo.
  • avatar
    Enrique
    La habitación es espaciosa, con cama cómoda. Para estar en Islandia, pagar 89€ por una habitación individual con cuarto de baño está muy bien
  • avatar
    Serging
    Céntrico. Muy cómodo, limpio, decorado con mucho cuidado y te dan la contraseña para entrar al hacer la reserva, cosa que en Islandia (sobre todo en invierno) te permite estar más tranquilo.
  • avatar
    Lisacx
    Camas muy cómodas con un gran ventanal con vistas a la plaza, localización en pleno centro de la ciudad.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!