Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Centro de fitness bueno
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, by Shangri-La

Hotel
Between The Bridges, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

El Qaryat Al Beri ofrece un alojamiento de lujo a 10 minutos en coche del aeropuerto de Abu Dabi. Cuenta con playa privada, spa CHI, piscina al aire libre y habitaciones con TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi by Shangri-la son amplias y cuentan con un baño con ducha de efecto lluvia. También ofrecen carta de almohadas, un escritorio ejecutivo, un minibar bien surtido y vistas al mar o al interior.

En el restaurante Afyä del Qaryat Al Beri Abu Dhabi, abierto todo el día, podrá degustar cocina internacional. En el salón del vestíbulo y en el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un gimnasio bien equipado y un spa CHI que ofrece bañera de hidromasaje y sauna, además de una amplia gama de tratamientos corporales y masajes. Son instalaciones independientes y están disponibles por un suplemento.

El Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, by Shangri-la se encuentra a 5 minutos en coche del centro nacional de exposiciones de Abu Dabi y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marta
    Personal muy amable y servicial Se esfuerzan al maximo en hacer tu estancia comoda y agradable Se agradece al llegar despues de un vuelo largo.Habitacion muy confortable e impecable.La comida del restaurante buenisima
  • avatar
    Isa
    Sensacional en todos los aspectos, amabilidad del personal, habitación amplia y confortable, carta de restaurante y desayuno exquisitos, y para destacar su ubicación a pie de playa privada. Unas vacaciones de ensueño para repetir.
  • avatar
    Lirio
    Quiero recomendar en especial el trabajo de Damith quien está en el servicio a cuartos de la noche, muy bella persona platicamos sobre mi día los lugares que visité amistoso y super respetuoso, hizo mi estancia buena ya que aparte de un buen servicio a cuartos, el se encargó de que me sintiera apreciada. Los consierges se llevan las palmas también comprometidos, preocupados por dar un excelente servicio, amigables, atentos y que verdaderamente ayudan, recomiendo ampliamente este hotel en una muy buena área, la playa privada excelente y para los mexicanos la embajada está a unas cuadras de ahí.

  • avatar
    Esteban
    El hotel es espectacular, muy bueno, muy equipado, todas las comodidades, el restaurante es muy bueno, el personal es muy amable y siempre esta todo muy limpio.
  • avatar
    José
    El personal es fantástico. Las playa y el hotel en general
  • avatar
    Rafael
    todo excelente, de primera. muy buena relación calidad precio
  • avatar
    Atef
    Todo muy bien,la tranquilidad, limpieza,la profesionalidad de todos,en la recepción y conserje sobre todo Sr.Fathi y Sr. Amr.el desayuno muy bueno.playa tranquila.
  • avatar
    Jose
    Habitacion amplia. Bufet excelente. Playa privada con tumbonas y servicio gratuito de agua fria.
  • avatar
    Laura
    Un hotel nuevo y moderno, con playa privada (no mar abierto), pequeña pero agradable con tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas para los clientes. Poder desyunar en la terraza al aire libre fue lo mejor. La zona chill out por la noche es muy acogedora para cenar (cenamos una noche barbacoa y estaba todo muy bueno) o tomar algo. La piscina y zona del Poolbar estan muy bien. El desayuno es muy variado y de buena calidad. Habitaciones muy silenciosas, camas muy comodas. Esta muy cerca de la mezquita, pero para todo necesitas moverte en taxi, solo hay otros hoteles alrededor.
  • avatar
    Aintzane
    Nos gustó todo! La tranquilidad, la amabilidad del personal, la posibilidad de tener playa y piscina en el mismo hotel, la comodidad de la habitación, la cama... todo excelente!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!