Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Travaasa Hana está rodeado de 28 hectáreas de exuberantes jardines tropicales y ofrece clases de bienestar en el spa, actividades locales, como hacer lei, y actividades de aventura al aire libre, como paseos a caballo.
Todas las cabañas cuentan con terraza con vistas al océano, bizcocho de plátano gratuito y nevera con agua embotellada gratuita. Las suites ofrecen cocina totalmente equipada y sala de estar con TV con canales por cable.
El restaurante del establecimiento, Ka’uiki, sirve cenas, almuerzos y desayunos asiáticos. En el Hana Travaasa se puede disfrutar de exclusivos platos polinesios acompañados de cervezas y vinos locales. Además, los huéspedes pueden tomar clases de mixología, el arte de hacer cócteles, y aprender a preparar batidos.
El spa del Travaasa Hana ofrece servicio de masajes y tratamientos corporales y faciales. El complejo cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Además, se pueden dar paseos en bicicleta y practicar actividades al aire libre como piragüismo, surf de remo, pesca con caña de bambú y lanzamiento de redes hawaianas.
El parque estatal de Wai'anapanapa está a 6 minutos en coche del Travaasa Hana.