Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este albergue histórico se encuentra en el barrio céntrico de Baixa, en Lisboa. Sus habitaciones, privadas o compartidas, son modernas y coloridas y cuentan con muebles antiguos. También hay una cocina compartida y un salón con TV de pantalla plana y películas gratuitas. Además, se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Travellers House tienen techos altos, suelo de madera pulida y literas. El baño compartido cuenta con azulejos exclusivos en los que aparece gente famosa. Las habitaciones se limpian a diario.
El establecimiento sirve desayunos y ofrece un set de té y café de uso gratuito. A 5 minutos a pie, en la Rua Augusta, hay numerosos restaurantes.
También podrá disfrutar de un servicio de intercambio de libros en el salón de lectura y dispondrá de cajas fuertes y servicio de guardaequipaje en la recepción, que está abierta las 24 horas.
La estación de metro de Baixa-Chiado se encuentra a 3 minutos a pie y la estación central de Rossio y el castillo de San Jorge se hallan a 1,5 km.