Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Troia Resort está a menos de 1 hora de Lisboa y ocupa un terreno de 486 hectáreas en la península de Troia. Ofrece apartamentos lujosos e independientes con TV LCD y vistas panorámicas al océano, al puerto deportivo o al estuario.
Todos los apartamentos tienen una cocina bien equipada con vitrocerámica, horno y una mesa de comedor para 4 personas. También cuentan con una sala de estar con sofá y chimenea. Algunos ofrecen acceso a una piscina privada.
Los apartamentos están repartidos en 3 zonas diferentes del complejo. Algunos ofrecen vistas impresionantes al océano Atlántico y están a pocos pasos de la playa y otros ofrecen vistas panorámicas al puerto deportivo y al estuario del Sado.
El complejo cuenta con una piscina al aire libre para los días calurosos y soleados. Los huéspedes también podrán visitar el centro de bienestar Aqualuz, que ofrece masajes y tratamientos de belleza.
El complejo está situado entre el parque natural de la Arrabida y el estuario del Sado. Hay aparcamiento privado gratuito disponible.