Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Trump Turnberry, A Luxury Collection Resort, Scotland goza de una ubicación excelente en la costa de Ayrshire con vistas impresionantes al mar de Irlanda y cuenta con un campo de golf profesional y un spa ESPA.
Turnberry alberga el emblemático campo de golf profesional Ailsa y el desafiante campo King Robert the Bruce. Además, la academia de golf Trump Turnberry ofrece cursos de primera categoría para golfistas de todos los niveles.
Las habitaciones son amplias y elegantes y cuentan con TV de pantalla plana de 65 pulgadas, artículos de aseo Arran Aromatics y, como pieza central, una lámpara de araña austriaca reluciente. Algunas habitaciones ofrecen vistas a los famosos campos de golf más allá del mar.
Los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito menú en el restaurante de autor 1906 o relajarse en el bar salón Grand Tea.
El spa de lujo del complejo dispone de piscina de borde infinito con vistas impresionantes a la isla Ailsa Craig y ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes ESPA y un centro de fitness Technogym.