Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Tsuetate Onsen Hotel Hizenya, Oguni

Ryokan
869-2503 Kumamoto, Oguni, Shimojo 4223, Japón

El Tsuetate Onsen Hotel está situado en un valle con varias instalaciones de aguas termales y ofrece habitaciones con vistas al río y fácil acceso a los baños termales. El establecimiento ofrece una variedad de actividades de ocio. Hay recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Se encuentra a 40 minutos en autobús de la terminal de autobuses de Hita, frente a la estación JR Hita. La estación JR Hita está a 2 horas en tren exprés desde la estación JR Hakata en la línea Kyudai. Los huéspedes pueden disfrutar de las aguas termales en 5 lugares diferentes. Hay una fuente termal. Los otros 2 están a poca distancia a pie y hay un servicio de autobús gratuito que lleva a los 2 baños termales. Algunas de las aguas termales están limitadas a los huéspedes, pero todas ellas son diferentes y presentan una estética japonesa única y tradicional. El Kissho-no-yu cuenta con 5 baños al aire libre diferentes con vistas al valle y un kashikiri (uso privado).

Hay aparcamiento privado y tiendas de recuerdos. El vestíbulo ofrece vistas al valle y 4 ordenadores con conexión a internet. Por un suplemento, los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones de ocio, como bolera, karaoke, centro de juegos, ping pong, billar, sala de fiestas y discoteca.

Todas las habitaciones ofrecen vistas al río y cuentan con aire acondicionado, suelo de tatami (tejido de paja) y futones japoneses. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, nevera y hervidor de agua. El baño privado incluye ducha y bañera privadas. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El restaurante Tamaki sirve desayunos buffet y almuerzos. Para la cena se sirven menús de estilo japonés, elaborados con productos locales de temporada.

Introduce las fechas para saber el precio
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!