Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Tufted Duck Hotel está situado en la costa noreste de Escocia y ofrece alojamientos con baño y unas vistas preciosas. El Tufted Duck está situado en la localidad pesquera de St Combs y alberga un restaurante bistró impresionante.
Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones están equipadas con escritorio y TV con reproductor de DVD.
Se sirve un desayuno tipo buffet que consta de productos fríos, como cereales, yogures, zumo de fruta y fruta en conserva, así como quesos escoceses. También se prepara un desayuno escocés completo con beicon, salchichas, pudin negro (morcilla), haggis, champiñones, tomates, judías al horno y pan frito. Asimismo, se ofrecen gachas, tortillas, arenque a la parrilla o eglefino ahumado.
Saint Combs se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche al norte de Aberdeen. La bonita ciudad de Fraserburgh queda a solo 12 minutos y cuenta con numerosos lugares de interés turístico, como un centro patrimonio cultural, una reserva natural y muchos edificios históricos.