Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo de todo incluido está situado en la playa y ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades. El TUI BLUE Sarigerme Park cuenta con piscina grande, piscina para niños y bebés, club infantil, parque infantil y playa privada con tumbonas.
La arquitectura del hotel se encuentra en un edificio principal y en bloques de estilo villa, por lo que la arquitectura no combina tradicional con un diseño minimalista. Presenta un diseño minimalista y elementos de inspiración regional. Las habitaciones están bien amuebladas y disponen de balcón con vistas al jardín.
Hay varios restaurantes y bares que ofrecen cocina internacional, platos regionales y opciones vegetarianas y veganas. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet libre abundante. Hay 2 restaurantes a la carta, una cena de barbacoa y Levante, que combina la cocina mediterránea del este con comida levantina. El bar TUI es el lugar perfecto para tomar una copa. El Welcome Bar de bienvenida ofrece comodidad de autoservicio a cualquier hora del día o de la noche para aperitivos y bebidas.
El TUI BLUE Sarigerme Park ofrece una fantástica selección de actividades deportivas. Los huéspedes podrán jugar al tenis, voley playa, minigolf, baloncesto y fútbol pequeño. El parque Bluef!t cuenta con tiro con arco, cama elástica, muro de escalada y ping pong. También se organizan excursiones guiadas en bicicleta.
El aeropuerto de Dalaman está a 18 km del hotel. La pequeña localidad de Sarigerme se encuentra a 10 minutos a pie. Las ruinas de la antigua ciudad de Pisilis linda con los jardines del hotel.