Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El TUI Magic Life Waterworld, con una playa privada y un parque acuático, está situado en Belek, a lo largo de la costa mediterránea turquesa. El establecimiento cuenta con un centro de spa y bienestar, y ofrece servicio de masajes y un club infantil. Los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos como buceo, windsurf y piragüismo, o disfrutar de una copa en el bar.
Las habitaciones tienen balcón, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al jardín. Hay ropa de cama y toallas.
Se pueden degustar varios platos locales e internacionales en el restaurante a la carta del TUI Magic Life Waterworld. También hay buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar del hotel.
El TUI Magic Life Waterworld ofrece piscinas cubierta y al aire libre de temporada, eventos nocturnos, parque infantil, sauna, centro de fitness y hammam. En el spa y centro de bienestar del hotel se ofrecen sesiones de masaje bajo petición. Los huéspedes pueden jugar al tenis, al billar, al ping pong y a los dardos en este establecimiento del Mediterráneo.
Hay aparcamiento gratuito y WiFi disponible por un suplemento. Se ofrece servicio de cambio de divisas y de alquiler de coches bajo petición.
El Jardín de la Tolerancia está a 3,7 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Antalya se encuentra a 32 km.