Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Turi Beach Resort está ubicado en 7,7 hectáreas de terrenos paisajistas, en la costa noreste de Batam, y ofrece habitaciones amplias de estilo indonesio. También cuenta con un spa de servicio completo, piscinas al aire libre y 7 sitios para comer. Hay WiFi gratis en todas las zonas y aparcamiento gratuito.
Las amplias habitaciones están rodeadas de vegetación tropical y disponen de balcón con zona de estar y vistas a la piscina o al mar. También incluyen muebles de madera minimalistas, TV por cable y caja fuerte.
El establecimiento dispone de una zona de playa privada, una pared de rocas, un terreno de guerras de pintura, sala de karaoke y pista de tenis.
El restaurante Taming Sari ofrece vistas al mar y cocina internacional y el Cinta Maris sirve platos locales. Podrá disfrutar de bebidas variadas en el Aqua Bar o en el Yacht Club Bar.
El Turi Beach Resort se encuentra a 5 minutos en coche de la terminal de ferris de Nongsapura y a 40 minutos en coche del centro de la ciudad de Batam. Se halla a 35 minutos en ferry de la terminal Tanah Merah de Singapur.