Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores

Tverskaya Loft Moscow Hotel

Posada u hostería
Tverskaya Street 12/7 App.257, Tverskoy, 125009 Moscú, Rusia

Esta posada está situada en el centro de Moscú, a 15 minutos a pie del Kremlin, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y minibar. La estación de metro de Tverskaya se halla a 3 minutos a pie.

El Tverskaya Loft Moscow Hotel está situado en una zona céntrica, a 15 minutos a pie del teatro Bolshói y del parque Alexander. El museo Bulgákov está a 20 minutos a pie del hotel.

Todas las habitaciones del Tverskaya Loft están decoradas de forma elegante y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y hervidor eléctrico. El baño compartido incluye ducha.

Hay cocina compartida totalmente equipada y funcional. También hay numerosos restaurantes a unos 5 minutos a pie del hotel.

La parada de autobús Pushkinskaya Ploshchad está a 5 minutos a pie del Tverskaya Loft Moscow Hotel, y ofrece enlace directo con la estación de tren de Belorusskiy. Se ofrece un servicio de traslado. El aeropuerto de Sheremétievo queda a 30 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Habibeth
    El personal súper atento, a pesar del idioma nos trataban de ayudar. La ubicación increíble, teníamos la plaza roja a unos 15 min caminando, la estación del metro a 5 min y todo muy cómodo.
  • avatar
    Diana
    La ubicación era perfecta. Estaba todo muy limpio y el desayuno nos lo hacían personalmente cada mañana. El personal maravilloso y nos permitieron dejar el equipaje todo un día de más allí. Quedamos encantadas
  • avatar
    Juan
    La habitación estaba limpia, era amplia Y cómoda, sin ruido, facilitando el descanso. Lo más destacable la buena ubicación.

  • avatar
    Robertocdmx
    La ubicación es perfecta. Se encuentra a dos edificios de la calle de Tveskaya y a 1 cuadra del metro Tveskaya. En la esquina se encuentra un restaurante 24 hrs (Bervelly Hills estilo 80´s) con una buena atención. Esta un poco complicada encontrar la entrada a la llegada. La entrada está a un costado atrás de una caseta de vigilancia. La personas que está en la caseta fue muy amable con los mexicanos durante toda la estancia. Gusalia (la chica de recepción) es muy amable, habla poco inglés pero con la app de google pudimos comunicarnos. El administrador habla mas inglés, La habitación durante toda la estancia no pasaban a limpiarla, no se si tenias que solicitar que la hicieran o que. El baño compartido del piso 6 es muy grande, siempre agua caliente, lo incomodo era que los vecinos luego lo dejaban todo cochino. El internet sin problemas.
  • avatar
    Anónimo
    Buen precio y muy buena ubicación al lado del centro. Cama cómoda
  • avatar
    Anónimo
    Atención amabilidad en recepción y la opción de cocinar
  • avatar
    Lina
    Location was very good. it is located at the heart of the well known street of the city
  • avatar
    Lina
    Location is excellent at the heart of the city. Though it is a shared bathroom facility cleanliness is maintained.. It feels like your home.. Staffs are very helpful..
  • avatar
    Cnlau
    Location is quite need to Red Square, 15-20 mins walk. Very near to Metro.
  • avatar
    Samraj
    Was a little lost in the beginning because the entrance was not obvious. everything else was exceptional. i was really happy with my stay here. i have been to moscow 5 times and this is my best stay ever. Staff was amazingly friendly. everything was smooth. location was amazing. just 5 mins walk to the red square. everything was nearby, even the metro Pushkinskaya was 3 mins away. really nice location. nice and clean place. nice staff. nice service.. would definitely go there again in the future and would recommend it to others.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!