Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Tylfull Hotel es un establecimiento exclusivo que ocupa un edificio moderno situado en la calle Xitucheng Road, a poca distancia del emblemático puente Jimen. El hotel ofrece habitaciones bien equipadas y un servicio atento. Además, alberga 3 sitios para comer especializados en cocinas diversas e instalaciones de ocio, como piscina, sala de yoga, sala de mahjong y centro de spa. También hay conexión a internet de alta velocidad gratuita.
Todas las habitaciones son muy luminosas y constan de control de iluminación inteligente, aire acondicionado, música y ventanas con cortinas. Las habitaciones están decoradas en tonos beige, azul y gris claro y cuentan con suelo de moqueta, colchón de alta calidad y ropa de cama. También incluyen baño privado contiguo con artículos de aseo de marca, secador de pelo y aseo inteligente. Algunas habitaciones están equipadas con bañera.
El centro de bienestar ofrece servicio de masaje y tratamientos corporales. También hay un gimnasio bien equipado con instructores profesionales. Además, el hotel alberga una piscina cubierta grande y el salón de banquetes Tylfull, situado en la 3ª planta, con capacidad para más de 500 personas.
Por su parte, el restaurante cafetería elabora platos de estilo occidental, como bistecs y pizzas de gran tamaño. El restaurante chino ofrece delicias locales y platos cantoneses elaborados con ingredientes ecológicos. Además, el restaurante Michi propone cocina japonesa deliciosa elaborada por un chef experimentado. El salón del vestíbulo sirve té por la tarde, aperitivos y diversas bebidas.