Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El U Jezerního Potoka es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila junto a un bosque rodeado de campo, a 5 minutos a pie del centro de la localidad, y ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita y una piscina al aire libre.
Las habitaciones y suites del U Jezerního Potoka cuentan con TV y baño privado.
El establecimiento alberga un restaurante que sirve cocina checa. Todos los días se sirve un desayuno buffet. También se ofrece un régimen de media pensión. Se pueden solicitar alimentos y alimentos especiales antes de la llegada al establecimiento.
El establecimiento cuenta con un gran jardín con zona de barbacoa, parque infantil y una pequeña granja.
El establecimiento ofrece descuentos en el alquiler de equipos de esquí y clases de esquí. El establecimiento cuenta con guardaesquíes, zona para dejar bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. Hay un centro de bienestar con servicio de masajes y bañera de hidromasaje disponible por un suplemento y pistas de tenis disponibles en verano.
Los lagos de Šumava están a 4 km del establecimiento. El remonte Nad nádražím está a 300 metros. La localidad bávara de Zwisel, que alberga una sauna, una piscina pública cubierta y varios centros comerciales, se encuentra a 10 km.
La parada de autobús Železná Ruda město se encuentra a 250 metros y la estación de tren Železná Ruda město está a 500 metros. Se proporciona aparcamiento.