Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas

Uros Aruntawi Lodge

Lodge
Islas Flotantes de los Uros, Puno, Perú

El Uros Aruntawi Lodge está situado en Puno y ofrece alojamiento con vistas al lago y desayuno diario. El establecimiento se encuentra a 7 km del centro de la ciudad y justo enfrente del lago Titicaca.

Las habitaciones disponen de zona de comedor, baño privado con artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. También incluyen calefacción.

Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de comedor al aire libre.

El establecimiento ofrece servicio de información turística.

El Uros Aruntawi Lodge está a 5 km del puerto de Puno. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Inca Manco Capac, situado a 43 km del Uros Aruntawi.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rosanna
    Una nueva experiencia al descubrir y compartir los vida de esta colectividad indígena.
  • avatar
    Vanessa
    El caracter cercano de la familia, combinado con la ubicación, hacen que resulte una experiencia q merece la pena. El lugar es muy bonito, la decoración estupenda y la comida casera preparada es muy buena.
  • avatar
    Fpdc
    El trato cercano de la familia. Compartir con ellos algunas de sus actividades cotidianas. Su amable disponibilidad para todo, pero manteniendo la discreción necesaria para que en ningún momento pueda resultar agobiante. Es más que una estancia, es una experiencia, una vivencia, toda la familia estamos encantados de haber pasado en pleno lago Titicaca unos días inolvidables. Muy recomendable. Nuestro agradecimiento a la familia de Edy por el fantástico trato recibido.

  • avatar
    Marta
    La hospitalidad de los dueños, ubicacion y estar alejados de la civilización! Experiencia distinta
  • avatar
    Mila
    Un sitio "diferente" y excepcional. La posibilidad de poder disfrutar una noche en una isla flotante hecha de juncos, en una casa hecha de juncos, pasear por el lago en una barca de juncos y hacer kayak al atardecer no tiene precio. La amabilidad y cercanía de Eri y toda su familia nos hizo sentirnos muy cómodos, las habitaciones son realmente cómodas, con camas queen y mantas gorditas para que no se pase frío. El detalle de la botella de agua caliente en la cama por la noche ha sido lo mejor, ya que por la noche las temperaturas bajan a 0ºC. En general, todo fue muy bien. Una experiencia maravillosa. Gracias, familia y hasta pronto.
  • avatar
    Ismael
    Es toda una experiencia pasar un dia entero en una isla flotante con una familia local. Antes de ir me parecía una turistada más pero me lo recomendó un amigo y fue un acierto ir. El trato es exquisito y puedes conocer mucho si tienes interés sobre su cultura y forma de vida. Las vistas de la habitación eran inmejorables. También puedes alquilar una barca para dar un paseo por el Titicaca y disfutar de una maravillosa puesta de sol o amencer.
  • avatar
    Luis
    El trato de Eddy y Roe fue excelente, y Salome una gran mujer de su casa que se preocupa por sus huespedes. Todo fue sublime, sobretodo la puesta de sol y la propia islita que sale de cualquier trato turistico, y es exclusivamente humano. Acudieron a por nosottos a la estacion del bus y se preocuparon para q no pasaramos frio con estufa de gas, mantas y botellas de agua caliente para la cama.
  • avatar
    Olga
    La atención de Eddy y de su familia, compartir con la comunidad sin sentir que sea plan turístico eso lo hace especial. Las habitaciones muy bonitas limpias y confortables, wifi y comida buena.
  • avatar
    Roberto
    Bueno, al principio surgieron muchas dudas principalmente porque nos pudimos comunicar poco con Eddy y no sabíamos de las condiciones de su espacio y el contexto. Pero una vez que llegamos y que pudimos platicar en persona comprendimos la situación de los proyectos como el de el y su querida familia, en resistencia con las mafias de las agencias. A pesar de haber estado solo un día y una noche, nos fue suficiente para entender la importancia de proyectos alternos contra la prostitución turística de los Uros por parte de las operadoras. Eddy y su familia son personas trabajadoras y nobles que ofrecen un servicio muy digno y caluroso, se esfuerzan no solo para atenderte como "turista", si te dejas y abres la mente puedes llevarte algo mas que bonitas fotos.
  • avatar
    Oscar
    La atención de mi amigo Eddie y su familia ... te hacen sentir en casa Un desayuno increíble y fresco Buenísimo para desconectarse del mundo Calor de hogar
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!