Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores

Uros Lupaka Lodge Hotel

Hostal o pensión
isla flotante los uros uros lupaka lodge hotel (isla san miguel), 10677 Puno, Perú

El Uros Lupaka Lodge Hotel se encuentra en Puno, a 4,3 km del estadio Enrique Torres Belon, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y de limpieza en seco. Ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Todas las habitaciones tienen patio con vistas al lago.

El Uros Lupaka Lodge Hotel sirve un desayuno continental todos los días.

El puerto de Puno se encuentra a 4,4 km del alojamiento, mientras que el paseo marítimo Bahía de los Incas está a 5 km. El aeropuerto internacional Inca Manco Cápac, el más cercano, se encuentra a 52 km del Uros Lupaka Lodge Hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Macarena
    Duermes sobre el mismo lago titicaca, el personal muy amable. Te facilitan el acceso a las excursiones también
  • avatar
    Tere
    La atención que nos tuvieron para que no pasaramos frio, para saber a que hora y que queriamos cenar, para ayudarnos a planear las actividades que queriamos realizar... para que estuviéramos bien en general. Y sin duda, las vistas al lago desde la cabaña/habitación.
  • avatar
    Monica
    Fue una experiencia maravillosa en muchos aspectos. Estar en esta isla pequeña construida por sus propios habitantes, donde se nota que han cuidado de cada detalle para hacerte sentir bien, como la habitación en la que nos quedamos súper linda, cómoda, con una ventana que te permite una hermosa vista especialmente al amanecer, con un baño amplio que debo confesar fue todo una sorpresa: con una ducha muy moderna y si en la noche anterior no hace tanto frió puedes bañarte con agua caliente, como fue en nuestro caso, (donde se esperaba que fuera la más fría del año, pero afortunadamente no ocurrió así!), la comida deliciosa, la calidez de sus dueños y el esmero y cariño por darte gusto fue lo mejor! Seguro regresaré y recomendare este hermosos hospedaje dentro del Lago Titicaca 💖 si viajas allá no puedes dejar de vivir esta experiencia!

  • avatar
    Juan
    La atención del personal es la mejor, está es la mejor manera de vivir una experiencia típica de los uros.
  • avatar
    Cris
    Un muy buen lugar para vivir una experiencia al estilo Uro, los mejores anfitriones del mundo, la comida fabulosa, el baño tiene agua caliente, y para pasar la noche sin frío, te brindan unas botellas de agua caliente para mantener una buena temperatura, sumándole unas buenas cobijas, es un lugar mágico
  • avatar
    Alfons
    Tanto Ubaldo como Judith se portaron super bien con nosotros contándonos muchísimas cosas sobre su modo de vida. Nos pasearon en barca por la zona y nos cocinaron comida tradicional.
  • avatar
    Sergioduran
    El baño es muy moderno, la habitación es grande y comoda decorada como ellos viven pero sin sacar confort. La atención es excelente, el desayuno y la comida muy buenas.
  • avatar
    Ruth
    Ubaldo y Judith fueron muy amables y preocupados. Son realmente encantadores. De hecho tuve un percance médico y me apoyaron mucho, muy preocupados y atentos. Feliz de haber escogido ése lodge. Buenas instalaciones, bonitas habitaciones, buenas camas y baño. Entretenidas actividades.
  • avatar
    Anónimo
    Excelente atención, mucho esmero para hacernos sentir cómodos. El lugar estupendo y la vista increíble. Lo recomiendo ampliamente.
  • avatar
    Anónimo
    El Lugar estuvo hermoso y autetico. La habitación y el baño estuvo muy limpio y equipado para nuestra estadía. La comida estuvo muy buena. Durante el día ellos nos compartieron un poco su estilo de vida. Otra cosa que nos encantó es que Usvaldo coordino todo nuestro traslado desde el terminal terrestre.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!