Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa

Urraca Private Island

Hotel
Isla Urraca, Buena Vista, Panamá

El Urraca Private Island es un lodge ecológico sostenible construido 100% sobre el agua en una isla privada en la zona más prístina de Bocas del Toro. Ofrece un restaurante gourmet y bungalows sobre el agua con terraza privada, terraza, ducha con agua caliente y vistas al océano. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno está incluido en el precio de la estancia y se ofrece un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El Urraca es un alojamiento solo para adultos. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años.

El establecimiento cuenta con una piscina de agua salada al aire libre y cuenta con una docena de monos que residen en la isla de forma permanente en la isla. Hay muchas terrazas y zonas de descanso con hamacas alrededor de la isla, así como columpios pintorescos sobre el agua. La isla está rodeada de aguas turquesa con una rica diversidad de vida marina, el sol se rige frente a la isla durante todo el año y por la noche es posible disfrutar de muchas estrellas y bioluminiscencia bioluminiscente en el agua.

El establecimiento ofrece actividades, servicios de spa y excursiones y actividades fuera del establecimiento, como excursiones de un día a Zapatilla (solo 15 minutos). Lejos de la isla, expedición de pesca con pescadores Ngäbe, Expedition al corazón de la selva selva y a las cuevas de los murciélagos, expedición de snorkel a la isla Colon y a la playa roja, visita de snorkel gourmet a la isla Colón, visita a la granja de chocolate, etc.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Leo
    La atención de Francini es espectacular, te hace sentir completamente en casa. El contacto que tienes con los monos del local, Todo es 100% natural, la vista de las cabañas wowww. El sitio es muy limpio, puedes nadar, jacer kayac, tener un meeting con los otros clientes del hotel. En fin...todo me gustó.
  • avatar
    Pierre
    La atención, la comida, la vista, se aprecia totalmente la bóveda celeste
  • avatar
    Facundo
    Lo mejor sin lugar a dudas es la vista y la tranquilidad. El lugar es ideal para relajarse y poder disfrutar de la tranquilidad. La amabilidad de Francine sin duda es excelente, y los monos le dan un color unico.

  • avatar
    Sergio
    El personal, te hacen sentir uno más de la familia, todo son atenciones para que tu estancia sea más que satisfactoria. El lugar, totalmente paradisíaco. La comida, internacional con producto local, espectacular. Y sobretodo el compartir con sus adorables monos una experiencia única en tu vida. Gracias Francine por hacer inolvidable nuestra luna de miel.
  • avatar
    Jairo
    Pocos sitios me han cautivado tanto !! A día de hoy lo más sorprendente y acogedor que he conocido
  • avatar
    Silvia
    La facilidad para ir y moverte por allí contratando tu propio “taxi-bote”. El sitio es increíble, y Francine te hacer sentir como en casa :)
  • avatar
    Baton
    Location, monkeys, marine life, Frrancine and her staff. It is a dream like holiday. Bioplancton and most stars ever in the sky..fabulous....we were absolutely relaxed and enjoyed. Veeeery nice place Gzuar Francine!
  • avatar
    Daniela
    First, Francine is a great host, she makes you feel at home and she's also a great cook. Second, the monkeys are so lovely, we'd never stopped cuddling them! Third, the lodge itself is beautiful and very well kept. We had a wonderful romantic lobster dinner, massage and daily excursions to cayos Zapatillas and cayo Coral. We stayed in deluxe room which doesn't have a front sea view, but it has a private bathroom and a private little dock. Above all, Francine loves her job and her monkeys and you feel part of all this love.
  • avatar
    Herbert
    Lugar increíble y relajante, dueño muy amable. El menú de la cena de langosta es de $38 / $ 47,50 todo en. Mar y montaña cuesta 45 dólares / 56,25, sin embargo, le aconsejo que siga con la excelente langosta ya que puede cocinar mejores filetes en casa o conseguirlos en Bocas. El trayecto en barco de ida y vuelta a Bocas es de 120 USD. No hay cobertura móvil, así que ninguna llamada puede molestar, WLAN funciona bien. La comida genial, especialmente langosta superfresca. Zidan, el mono de Tamarin, es muy amigable y divertido. Los Capuchinos están encerrados en su jaula todo el tiempo. Los monos ardilla se acercan y hacen buenas fotos. Sé consciente de la nueva niña adoptiva de ardilla que Francine salvó de ser abusada - se coló en mí mientras yo estaba tomando fotos de otro mono ardilla y me mordió. Trae suficiente efectivo. 10% de impuestos y 15% de graduación se suman automáticamente a la factura. Envolturas para el almuerzo son de 12 a 15, así que $15-18,75 todo en y una lata de cerveza Balboa son 3 / $ 3,75.
  • avatar
    Jitka87
    Hermoso hotel/hotel ecológico. Todo fue increíble. Nos encanta todo. El dueño Francine y Heather con Mark son muy amables y encantadores. La comida fue excelente, la gente es increíble. Ir allí, probarlo y sentir la especialidad de la isla! Gracias por la increíble experiencia!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!