Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Vallakot Farm Guesthouse

Bed & breakfast
Vallakot, 650 Laugar, Islandia

El Vallakot Farm Guesthouse se encuentra en Laugar y ofrece alojamiento con vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

El Vallakot Farm Guesthouse sirve un desayuno buffet o vegetariano.

El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

En la zona se puede jugar al golf.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Húsavík, situado a 27 km del Vallakot Farm Guesthouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    Vimos auroras boreales. Lugar apartado pero muy accesible
  • avatar
    Dani
    La habitación, la cama súper cómoda. Desayuno buena calidad
  • avatar
    Maria
    El emplazamiento precioso, las habitaciones y servicios genial. Buena atención. Todo bien, una pena que no vimos que teníamos que pedir con antelación el utilizar el jacuzzi exterior y nos fuimos sin probarlo.

  • avatar
    Meritxell
    El lugar es fantástico, en medio del campo, todo verde alrededor. La casa es muy agradable con un bonito salón comedor y habitaciones muy confortables. Todo superlimpio. Nos sentimos como en casa.
  • avatar
    Alicia
    Es super acogedor, tiene un estupendo hot tub y la habitacion es super comoda. El desayuno casero brutal. Lo unico malo que solo tiene dos baños para las cuatro habitaciones.
  • avatar
    Mary
    Las instalaciones muy nuevas, espaciosas, cuidadas con esmero y limpias. Un jacuzzi en el exterior (hot-pot) fantástico entre prados y ovejas que te deja como nuevo después de un día de ruta. Sus anfitriones nos atendieron genial incluso se ofrecieron a preparar el desayuno antes de la hora porque teníamos una excursión programada. Saludos a los dos y a sus perros, Chloe y el pequeño.
  • avatar
    Concha
    Todo estuvo genial, muy buen trato, la habitación era tipo apartamento, con cocina y todo estaba muy limpio y nuevo. El desayuno muy completo y natural, muy bueno. La propietaria nos ofreció un baño a las 8 de la tarde en el jacuzi exterior, estábamos a 8 grados al aire libre pero nos dijo que probaramos que nos nos arrepentiríamos. Fue fantástico, lo llenó para nosotros y la temperatura del agua era de unos 35 grados, una experiencia inolvidable.
  • avatar
    Alba
    La habitación del estudio es muy amplia y completamente nueva, con una cocina totalmente equipada y un baño nuevo y muy completo (todo super limpio!). El desayuno fue estupendo y la amabilidad de los dueños es otro punto a destacar. La granja está en un paraje precioso, cerca de la carretera principal pero lo suficientemente alejado como para sentirte aislado del mundo y disfrutar de la tranquilidad de la isla. Lo recomendaría sin duda.
  • avatar
    Francesc
    Las habitaciones con baño privado tienen un gran ventanal orientado al norte lo que permite hacer fotos impresionantes de las auroras boreales sin salir al exterior (se agradece evitar las temperaturas extremas del exterior para hacer fotos). La familia que lleva la granja muy amables. Recomiendo coger dos noches pues a parte de tener muchos puntos interesantes en los alrededores como, saltos de agua, excursiones avistaminetos ballenas, myvathn, ... intentas asegurar poder ver auroras boreales por si esta nublado algún día. Nosotros las vimos las dos noches en que estuvimos. Espectacular verlas cenando en la habitación
  • avatar
    Sonia
    Del apartamento nos gustó todo. Quizá el mejor de todos donde nos hemos hospedado. Todo muy nuevo y limpio. Cocina con vitroceramica. Baño amplio con gel de ducha, champú, crema corporal de plantas islandesas. Hot pot rodeado de nieve. Cama super comoda y desayuno inmejorable, con tortitas recién hechas, mermeladas de la granja y productos frescos. Los anfitriones muy amables y atentos. Si volvemos repetiremos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!