Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Valle de Aísa, Aísa

Albergue
Alta, s/n, 22860 Aísa, España

El Valle de Aísa está rodeado por las colinas del parque natural de los Valles Occidentales y dispone de restaurante, bar y terraza. Cuenta con un salón compartido y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Las habitaciones presentan una decoración colorida y cuentan con techos altos de madera, armario y baño privado. La habitación compartida dispone de baño compartido.

El restaurante del establecimiento sirve cocina regional. En las inmediaciones se pueden practicar muchas actividades al aire libre y hay numerosas rutas para hacer ciclismo de montaña. El establecimiento está cerca de un taller de reparación de bicicletas. La estación de esquí de Candanchú se encuentra a 30 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nicolás
    La atención del personal la habitación el entorno y el restaurante, la piscina municipal
  • avatar
    Maria
    Limpieza, atención del personal y cenas. El arroz con boletus y foie excepcional.
  • avatar
    Natalicool
    La tranquilidad del lugar. La limpieza, el servicio, más parecido al de un hotel que al de un albergue. Todo el personal es muy amable. La habitacion amplia, acogedora y con un baño impecable.

  • avatar
    Iñaki
    Es un albergue renovado, con todo lo que se puede esperar de un albergue, acogedor y limpio, en un entorno natural bonito, y con buena atención por parte de los trabajadores y lo los dueños.
  • avatar
    Lander
    Excelente alojamiento, nos sentimos bienvenidos desde el primer momento. Tiene un pequeño taller para arreglar, limpiar y guardar la bicicleta, así que especialmente recomendable para ciclistas. Desayuno espectacular, mucha cantidad y todo de calidad. Gracias por todo!
  • avatar
    M
    Habitación grande, limpia y confortable. Trato buenísimo del personal. Excelente comida. Para repetir.
  • avatar
    Manuel
    El desayuno es como para el gigante Tragantua, te pones las botas, espectacular. La habitación preciosa. La ubicación fenomenal y el paisaje fantastico. La comida es muy buena con productos típicos de la zona y el precio está de acuerdo con la calidad de los productos. Muy bien todo.
  • avatar
    Lander
    Es un lugar muy tranquilo donde tienes las comodidas básicas y un trato personal muy acogedor. Ubicado en un silencioso pueblo invita a relajarse y caminar por los alrededores.
  • avatar
    Guillermo
    Las habitaciones limpias y cuidadas. Cama muy cómoda. Comimos en el restaurante y estaba todo muy bueno. Alojamiento recomendable para visitar la zona.
  • avatar
    Jorge
    Todo muy limpio el trato buenísimo y cercano y para comer super bien! Totalmente recomendable
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!