Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Valluga Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de esquí y del centro de Sankt Anton am Arlberg y dispone de bar restaurante, servicio gratuito de traslado a los teleféricos y acceso gratis al gran centro de spa. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
El centro de spa consta de 4 saunas y duchas termales, una piscina cubierta grande, 2 salas de masajes y tratamientos, una sala de relajación con camas de agua y una sala de fitness con equipamiento Technogym.
El Valluga sirve un desayuno buffet abundante, mientras que el restaurante del hotel sirve platos de cocina internacional y mediterránea para la cena (excepto los lunes).
El Valluga Hotel se encuentra justo al lado de una parada de autobús de esquí y cerca de pistas de esquí de fondo y de una pista de trineo. Además, el hotel proporciona servicio de guardaesquíes con secador de botas de esquí.
El entorno es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en verano se organizan excursiones guiadas de forma gratuita. El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento privado gratuito.
De julio a septiembre, la tarifa incluye la tarjeta de verano St. Anton, que ofrece varias ventajas gratuitas y descuentos, como el uso gratuito de los teleféricos durante 1 día y de los autobuses locales.