Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Valmar Villas - Happy Holidays (adults only)

Hostal o pensión
Estrada Monte Carapeto Lt:11, 8600-910 Lagos, Portugal

El Valmar Villas cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar y solárium con tumbonas. Está situado a 400 metros de la playa de Porto da Mos y ofrece habitaciones con balcón privado. A 100 metros del Valmar encontrará un restaurante y transporte público.

Las habitaciones presentan puertas correderas de cristal que dan a un balcón amueblado. La mayoría de ellas tienen vistas al mar o el jardín frondoso. Todas las habitaciones incluyen TV por cable, escritorio y zona de estar con sillón.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno en la habitación. Este establecimiento queda cerca de la costa de Lagos, donde se pueden practicar actividades acuáticas como buceo o windsurf.

El Valmar Villas está a 5 minutos en coche de Praia da Luz. Ponta da Piedade y sus formaciones rocosas naturales queda a menos de 3 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jesús
    Nuestra habitación era muy grande y limpia. El cuarto de baño es muy completo. Tenía detalles que se agradecen como bebidas al hacer la entrada, hervidor, frigorífico, camas muy grandes y unas vistas geniales. Se entra a la habitación por una puerta interior al patio con ventanales muy grandes que permiten entrar luz y ver desde dentro pero son espejos por fuera. Nuestra habitación disponía de una terraza con mesa en la que pudimos cenar comida propia. La piscina es muy bonita y tranquila. El desayuno buffet es espectacular. Por 10€/persona es muy recomendable. El personal es muy agradable. Tuve un pequeño percance en las escaleras de la Praia de los estudiantes y me ofrecieron muchísimas facilidades para la limpieza y cura de las heridas. A su vez, en el checkout nos dieron toda la ayuda que requerimos para el uso de la autopista. Lo más curioso del hotel es el silencio, la tranquilidad, el sosiego. Perfecto para descansar.
  • avatar
    Likethecars
    En realidad lo único que me gustó fue que es sólo para adultos, Todo lo demás nada positivo a destacar.
  • avatar
    Patricia
    Lo que más nos gustó fue que esta a 5/10 min en coche del centro de Lagos, en una urbanización muy tranquila algo a destacar si quieres evitar el bullicio turístico de la ciudad. Y dentro del hotel se respira la misma calma. El personal genial y la limpieza diaria igual. La piscina no tiene horario y el entorno es agradable. Volveremos!

  • avatar
    Monica
    La habitación muy amplia. La piscina estupenda. El desayuno muy completo. También me gustó la ubicación.
  • avatar
    Aleixandre
    Muy tranquilo, bonitas instalaciones, magnifica piscina (el agua un poco fria), personal amable y habitaciones limpias y amplias. Buen desayuno.
  • avatar
    Dani
    En general las habitaciones estan genial, las vistas desde la habitación son una pasada. Todo limpio un buen servicio, piscina 24h y gimnasio. La decoración original
  • avatar
    Marcos
    El desayuno y el comedor donde se desarrollaba. La cama era cómoda
  • avatar
    Juan
    Habitación muy amplia, con 2 camas grandes. Buen desayuno.
  • avatar
    Laura
    Habitacion grande y cómoda con nevera. A 5 minutos en coche del centro. Lugar muy tranquilo
  • avatar
    Gonzalo
    Las habitaciones estan bien son amplias y comodas, con balcon y vistas a la piscina, disponen de nevera y caja fuerte y aire acondicionado. Buena decoración. Es un sitio muy tranquilo con mucho aparcamiento en la puerta del mismo alojamiento. Esta muy cerca de la mayoria de las playas interesantes pero es necesario ir en coche aunque en 2-3 minutos llegas a cualquiera asi como al centro y es facil aparcar en todas a pesar de ser agosto no se masifica. El desayuno tambien muy bien con tostadas, frutas , bolleria etc
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!