Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vedema Resort, de 5 estrellas, está construido en torno a una bodega de 400 años de antigüedad y ofrece vistas a los viñedos, al mar Egeo y a las coloridas puestas de sol. Este complejo dispone de una ubicación privilegiada y ofrece alojamientos de lujo con diseño luminoso y minimalista.
El Vedema Resort se encuentra en la localidad medieval de Megalohori, a 7 km de la ciudad de Fira. Los 45 apartamentos y villas están totalmente amueblados y disponen de porche privado, comedor, comodidades modernas y preciosas camas románticas.
El complejo cuenta con piscina, bañera de hidromasaje al aire libre, spa, centro de fitness, boutique, sala de conferencias, joyería, servicio de traslado en minibús y servicio de aparcacoches. También ofrece acceso a una playa privada situada a 3 km y equipada con toallas, tumbonas y sombrillas gratuitas. En la playa también hay servicio de bar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet americano o griego en la zona de comedor. Los 3 restaurantes del hotel, Pergola, Alati y Prive, sirven platos creativos de cocina mediterránea elaborada por el galardonado chef del hotel. En la bodega Canava se organizan catas de vino.