Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vencia Boutique ofrece una piscina de borde infinito con vistas al mar y a la puesta del sol, además de comidas al aire libre. Los elegantes alojamientos del hotel, situado en la cosmopolita Agios Eleftherios, en Míkonos, disponen de aire acondicionado y balcón.
Las habitaciones del Vencia tienen vistas al mar Egeo y a la ciudad de Míkonos, o a los jardines del hotel. Presentan un mobiliario en colores claros y están equipadas con nevera, TV satélite, aire acondicionado, zapatillas y artículos de aseo.
El restaurante Karavaki Lounge Bar abre todo el día y sirve un desayuno abundante, que combina la agradable brisa marina con unas vistas espectaculares. Por las noches, prepara una gran variedad de platos mediterráneos y sirve numerosas bebidas.
La piscina de borde infinito cuenta con sombrillas y toallas gratuitas. El bar de la piscina propone una diversa variedad de cócteles, bebidas, aperitivos deliciosos y música lounge. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes del establecimiento.
El Vencia Boutique Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la ciudad de Míkonos y su recepción, abierta las 24 horas, puede facilitar un servicio de alquiler de bicicletas, motos o coches. El mostrador de información turística del establecimiento puede organizar además visitas a Delos y excursiones a caballo.