Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Veraneante Resort ofrece piscina al aire libre y habitaciones amplias de estilo cabaña con balcón y entrada privada. Hay WiFi de alta velocidad con buena cobertura en las zonas comunes, y el establecimiento facilita servicio de traslado regular a la playa de Alona.
El complejo se encuentra a solo 2 minutos en coche de la iglesia San Agustín Panglao y a 7 minutos en coche de la famosa playa de Alona. El puerto de Tagbilaran y el aeropuerto de Tagbilaran están a unos 20 minutos en coche.
Las habitaciones tienen suelo de parquet, aire acondicionado, armario, TV por cable de pantalla plana, nevera y zona de estar. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. El balcón de las habitaciones ofrece vistas a la piscina.
El Veraneante Resort cuenta con servicios de lavandería, de masajes y de alquiler de coches. También ofrece aparcamiento gratuito.
El restaurante Café Oppe, ubicado en el complejo, sirve una variedad deliciosa de platos locales e internacionales. Hay servicio de habitaciones.