Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Verdemar ocupa un edificio moderno de estilo rústico cerca de la localidad de Cercal do Alentejo. Esta casa de campo se encuentra rodeada de cabañas independientes, distribuidas entre extensos jardines con olivos y robles.
Los alojamientos de Verdemar ocupan cabañas independientes. Tanto las habitaciones como las suites presentan una distribución amplia y disponen de entrada privada desde el jardín.
La casa de campo del Verdemar alberga una cocina abierta y un bar, donde los propietarios elaboran comidas caseras. También hay una mesa de comedor compartida y un salón compartido, donde los huéspedes podrán comer, leer o tocar la guitarra.
El establecimiento alberga instalaciones al aire libre para los más pequeños, como una casa del árbol y un campo de fútbol. Cerca del establecimiento se ofrecen clases de equitación y excursiones en burro. Los aficionados al surf podrán realizar clases en la playa.
El Verdmar está situado a 15 minutos en coche de la costa atlántica y un parque natural con playas de arena. Además, el establecimiento está bien comunicado con las localidades de Porto Covo, Vila Nova de Milfontes y Zambujeira do Mar.