Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Verginia Sharm Resort & Aqua Park está situado en una zona tranquila de Sharm El Sheikh y cuenta con una gran piscina con cascada y fuentes y un spa. Ofrece servicio de traslado gratuito a la bahía de Naama.
Las habitaciones tienen balcón y las suites ofrecen vistas a la zona de piscina y a las palmeras. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio. El centro de bienestar cuenta con bañera de hidromasaje, hammam y sauna.
El Verginia Sharm Resort & Aqua Park cuenta con un centro de buceo que permite explorar el magnífico paisaje marino y la fauna del mar Rojo. Los niños pueden jugar sin peligro en la piscina infantil.
Hay un equipo de animación profesional que ofrece entretenimiento durante todo el día. Por la noche, el anfiteatro del hotel ofrece espectáculos en directo.
El establecimiento cuenta con 2 restaurantes que sirven una amplia variedad de platos, como especialidades internacionales, orientales y de marisco. El bar Ghadamas ofrece música en directo y cócteles.
Los corales y los arrecifes del parque nacional Ras Mohamed están a 65 km del Verginia. El aeropuerto internacional de Sharm el Sheikh está a solo 15 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.