Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vibe Hotel Rushcutters ofrece un alojamiento elegante, renovado en enero de 2017, y se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Sídney. El hotel alberga un centro de fitness con vistas a la piscina climatizada de la azotea y a la bahía de Rushcutters. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones y suites del Sydney Vibe Hotel Rushcutters disponen de minibar, TV por cable y aire acondicionado regulable. También hay suites con dormitorio y zona de salón independientes.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet o de estilo bar. El restaurante Storehouse on the Park propone una amplia variedad de platos australianos modernos y cuenta con una gran terraza cubierta con vistas al parque de la bahía de Rushcutters.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina climatizada de la azotea o disfrutar del centro de fitness, que ofrece vistas magníficas al parque y la bahía. Los bares y restaurantes de Darlinghurst y Kings Cross están a solo 5 minutos a pie.
El Vibe Hotel Rushcutters Bay Sydney se encuentra a 4 minutos a pie del hospital Saint Luke's. También está a 5 minutos a pie de la estación de Kings Cross, que ofrece conexiones con la mayoría de las playas de Sídney, incluida la famosa Bondi Beach.