Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Situado frente a la playa
  • Bar

Victoria Beach House

Posada u hostería
Barangay Alimanguan, Palawan, 5309 San Vicente, Filipinas

El Victoria Beach House se encuentra en la playa Blanca, que se extiende a lo largo de 14,7 km, en San Vicente, en Palawan. El establecimiento está en la zona noroeste de la península y tiene vistas al atardecer.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza o balcón y baño privado con ducha y agua caliente/fría.

El establecimiento proporciona servicios de enlace con el aeropuerto, de lavandería, de planchado y de masajes, por un suplemento. También se pueden alquilar motocicletas, lanchas motoras y kayaks de madera. Hay un mostrador de información turística.

En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como senderismo, snorkel, natación, excursionismo, pesca y traslados entre las islas. El Nido queda a 106,8 km, mientras que el puerto Barton se halla a 88,8 km mediante la carretera Puerto Princesa North Road.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marcos
    Buena atencion por parte del personal, variedad en la comida del menu, playa a dos pasos del hotel, tranquilidad
  • avatar
    Monii_ega21
    Personal maravilloso. Muy atentos, pasamos año nuevo y hubo fiesta con karaoke y fuegos artificiales. No pasó como un día desapercibido.
  • avatar
    Trinidad
    Marie y sus compañer@s fueron geniales en todo momento muchas gracias chicas bonitas

  • avatar
    Bruno
    Inmejorable!! El sitio es perfecto para perderte tres días en una playa preciosa y aún no explotada.
  • avatar
    Nn
    Un lugar increíble para descansar y disfrutar de una playa! Preferir habitaciones con vista al mar, son menos húmedas y vale la pena! La comida del lugar es regular, pero a 200 mts hay un restaurant increíble!
  • avatar
    María
    La ubicación es genial. La playa es inmensa y la sensación de soledad también. La zona es muy bonita
  • avatar
    Jesus
    Un sitio que enamora, veníamos para estar 4 días y nos quedamos 12 días. Tranquilidad total, playas paradisíacas sin turistas. Gente de la zona encantadora, casi todas las habitaciones son con vistas al mar, por la noche alejándote del hotel 50 metros ves un cielo espectacular, el placton de las aguas haces que las olas parezcan iluminadas.... increíble.
  • avatar
    Sara
    Increíble. Un remanso de paz inigualable. Una playa maravillosa practicamente para nosotros. Hotel sencillo pero situado de cinco estrellas. Habitación básica pero vistas impresionantes. Personal súper amable . Relación calidad precio estupenda. Repetiría sin dudar
  • avatar
    Anónimo
    El hotel NO está ubicado en White Beach como indica booking, ni en Port Barton. Está en San Vicente, al final de todo de la Long Beach. Se llega o en VAN/Coche des de El Nido, Puerto Princesa, Port Barton... De sde Port Barton lo más fácil es ir en barco, pero tiene q ser privado. El hotel no da ningún servicio. Es un lugar donde relajarse y desconectar porque está apartado de todo. Pero vale la pena! :)
  • avatar
    Jm
    Management was very hospitable and tended to all our needs as well as gave suggestions for different tours.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!