Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vienna House Diplomat Prague se encuentra en el tranquilo distrito diplomático, cerca del histórico centro de la ciudad. El hotel ofrece una zona de spa moderna y un centro de fitness y bienestar de última generación con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.
El restaurante japonés Katsura es conocido por su famoso sushi.
Todas las habitaciones del Vienna House Diplomat Prague están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y reproductor de DVD. El baño incluye bañera o ducha, albornoz y artículos de aseo.
El establecimiento dispone de centro de negocios, servicio de taxi las 24 horas, servicio de conserjería, WiFi gratuita en las zonas comunes, plazas de aparcamiento privado y parking seguro en garaje.
El Vienna House Diplomat Prague está a pocos pasos de la estación de metro Dejvicka, a 5 minutos del centro de la ciudad de Praga y a unos 600 metros del castillo de Praga. En el exterior de la entrada principal del hotel hay varias paradas de autobús y tranvía, incluyendo una parada del autobús con servicio al aeropuerto.