Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vienna Marriott Hotel está muy bien situado en pleno bulevar Ringstraße, justo enfrente del Stadtpark. Ofrece piscina cubierta, zona de spa y gimnasio abierto las 24 horas.
El Marriott Vienna presenta un vestíbulo magnífico con una gran escalera y un atrio luminoso. Los huéspedes también podrán disfrutar del salón executive, con vistas panorámicas a Viena.
Las habitaciones, renovadas en 2017, cuentan con una diseño moderno y elegante. Todas ellas incluyen ropa de cama de lujo, zona de trabajo amplia con WiFi y tetera/cafetera.
El restaurante Parkring tiene vistas al parque y prepara cocina internacional y platos austriacos tradicionales. El bar Cascade, con una cascada interior, es elegante y ofrece cócteles, aperitivos y música en directo. La conexión WiFi gratuita está disponible en el restaurante y el vestíbulo.
La cafetería Garten de ambiente luminoso, sirve repostería vienesa, café y almuerzos de tipo buffet. Además, el restaurante y bar de deportes Champions ofrece un entorno informal, cocina estadounidense y retransmisiones deportivas diarias en 28 TV y 1 pantalla gigante.
El Marriott Vienna queda a una distancia de entre 5 y 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban, la ópera y la calle comercial Kärntnerstraße.
La parada de tranvía Weihburggasse está justo en el exterior del hotel. Las estaciones de metro U4 Stadtpark y U3 Stubentor se encuentran a solo 250 metros. El City Airport Train (el tren que conduce al aeropuerto) para a 650 metros.