Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vienna Sporthotel, situado en un barrio tranquilo del distrito 2 de Viena, a solo 5 minutos en metro del centro de la ciudad, está bien comunicado con las autopistas A4 y A23 y alberga una piscina al aire libre, una zona de spa y varias pistas de tenis. Se ofrece WiFi gratuita y aparcamiento subterráneo con estaciones de carga para coches eléctricos.
Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, minibar, escritorio y TV de pantalla plana con canales vía satélite y canales de pago gratuitos.
El Vienna Sporthotel alberga una piscina al aire libre climatizada con energía solar, abierta de mayo a octubre. También hay 10 pistas de tenis y un centro de fitness de uso gratuito. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de spa.
El Sporthotel alberga un restaurante especializado en platos de cocina italiana e internacional. En el bar hay un vestíbulo. Si hace buen tiempo, los huéspedes podrán comer en la terraza del restaurante.
La estación de metro de Schlachthausgasse, donde opera la línea U3, se encuentra a 5 minutos a pie y ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad. El Media Quarter Marx está situado a 5 minutos a pie y el parque empresarial TownTown, a solo 2 minutos a pie.
De abril a octubre, el hotel ofrece servicio de alquiler de ciclomotores Vespa. También hay un garaje con estaciones de carga para coches eléctricos.