Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El VIK Club Coral Beach ofrece alojamiento todo incluido y se encuentra en la zona de Montaña Roja de Playa Blanca, en Lanzarote. Las villas son amplias y disponen de terrazas privadas con vistas a la piscina, al mar o al jardín. También hay terraza desde la que se puede admirar la puesta de sol.
El VIK Club Coral Beach cuenta con piscina exterior, climatizada en invierno, y también organiza actividades de animación durante el día y espectáculos por la noche. Durante las vacaciones escolares se abre un club infantil.
Las villas de estilo mediterráneo disponen de 2 dormitorios, cocina con nevera y microondas, así como amplia zona de estar con TV y sofá cama. Hay aire acondicionado en la zona de estar y en el dormitorio principal.
Las tarifas todo incluido del VIK Club Coral Beach incluyen 3 comidas diarias en el restaurante buffet. En el bar se ofrecen cócteles, cerveza y vino. Además, hay aperitivos gratuitos y servicio de té y repostería.
El VIK Club está a 10 minutos en coche de la bonita localidad pesquera de Playa Blanca y a 30 minutos en coche de la famosa localidad turística de Puerto del Carmen. Además, en los alrededores hay aparcamiento público gratuito.