Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Vila Monte Farm House, parte del grupo Design Hotels, ha sido recientemente reformada y ofrece un entorno tranquilo con jardín y 2 piscinas climatizadas al aire libre en Moncarapacho, a 10 km de Olhão. El establecimiento está distribuido en 4 edificios que presentan la arquitectura típica del Algarve y queda a 10 minutos en coche de la playa de Fuseta.
Las coloridas habitaciones están rodeadas de naranjos y disponen de aire acondicionado, tejidos de calidad, TV por cable de pantalla plana, WiFi gratuita, caja fuerte digital, minibar, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
El restaurante del Farm House sirve especialidades del Algarve elaboradas con ingredientes frescos, como pescado de los mercados de la zona o frutas y hierbas cultivadas en el propio establecimiento. El restaurante está diseñado para compartir la comida y proporciona un servicio continuo durante todo el día. Los ingredientes frescos se preparan en el horno de leña y la parrilla Josper.
A la entrada del establecimiento hay un espacio denominado mercado del vestíbulo, que alberga la recepción, el bar, el salón, la explanada, una biblioteca, una tienda con productos gourmet locales, el mostrador del gerente y el restaurante À Terra.
El personal de recepción organiza actividades variadas, como clases de hidrofitness, equitación, visitas a los mercados locales los sábados acompañados del chef, pesca en la Ria Formosa, paseos en barco o senderismo. En los meses de verano también se ofrecen sesiones de cine al aire libre y paseos en barco hacia la playa de la isla de Fuseta.
La Vila Monte Farm House está a menos de 25 minutos en coche del aeropuerto de Faro y del Parque Natural de la Ría Formosa.