Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

Vilafoia

Hostal o pensión
Corte Pereiro, 8550-257 Monchique, Portugal

El Vilafoia, construido en la cima de una montaña en Monchique, es un establecimiento moderno. Ofrece un alojamiento amplio, vistas panorámicas a las montañas y una piscina al aire libre.

El Vilafoia dispone de amplias habitaciones dobles, familiares y estudios con TV LCD y balcones amueblados. Todos cuentan con aire acondicionado y baños privados con secador de pelo.

Después de haber disfrutado del desayuno bufé, los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas del hotel.

Este establecimiento respetuoso con el medio ambiente se encuentra perfectamente rodeado de alcornoques mediterráneos. Dispone de una biblioteca y un jardín con piscina climatizada por energía solar. Se pueden practicar varias actividades al aire libre, como paseos a caballo, senderismo y piragüismo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Danai
    La localización, la naturaleza alrededor, las habitaciones y zonas del hotel maravillosas. El desayuno espectacular con unas vistas increíbles lo mejor. La atención un 10. Margarita y la niña que ayuda con los desayunos de 10 también.
  • avatar
    Rafael
    Lugar idóneo para relax, alejarse de las molestias de la masificación costera, rodeado de naturaleza, con vistas impresionante que alcanzan la costa desde Lagos a Portimao.
  • avatar
    Santiago
    La amabilidad del personal, la paz que se respira, la belleza del lugar y el buen estado de las instalaciones. El desayuno muy bueno, con productos frescos y de calidad.

  • avatar
    Daniel
    el trato del personal, la habitación confortable, el sitio es muy tranquilo y bonito. el suelo radiante con el mal tiempo que no hizo, se agradeció mucho
  • avatar
    Jose
    La ubicación del hotel. Excelente desayuno. Personal muy amable. Entorno muy hermoso y las vistas extraordinarias. Jardines muy cuidados, integrados en la naturaleza de la zona. Excelentes instalaciones, todo con mucho gusto y respetando el medio ambiente.
  • avatar
    Balbina
    La habitación amplia y con terraza grande con vistas a la montaña y a portimao al fondo la verdad que buenas vistas,el desayuno super completo zumo natural con diferente tipos de pan, mermeladas , frutas frescas y cortadas todo un detalle.
  • avatar
    Agustina
    Las vistas, la tranquilidad que se respira, y el súper desayuno :)
  • avatar
    Silvia
    Los desayunos fueron inmejorables, muy saludable. Muchas fruta, zumos naturales, pan de semillas, infusiones, cereales. Me encantó, Stephanie sabe tratar muy bien al cliente. El acceso muy bien señalizado con los carteles, llegamos sin problemas. La habitación maravillosa, mucho sol, super calentita. Se nota que el hotel es nuevo y tiene unas instalaciones estupendas. Mucha tranquilidad, solo se escuchaba las hojas de los árboles y las cascadas pequeñas de agua que hay en el alojamiento. Volveremos seguro!!!
  • avatar
    Laura
    El alojamiento estupendo. Mucho mejor de lo que esperaba. Situado en medio de la naturaleza. La único para llegar esta algo difícil el acceso aunque con gps vas sin pérdida, hay carteles y la recepcionista nos llamo por si no sabíamos llegar
  • avatar
    Cesar
    Todo fue muy bueno , la amabilidad , ambiente, tranquilidad, limpieza. La relación precio / calidad no puede ser mejor! Felicitaciones!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!