Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Aloe está situada en una zona tranquila, a solo 120 metros de la playa de Puerto del Carmen, Lanzarote. Ofrece un jardín privado con piscina al aire libre.
Esta villa consta de 2 plantas. En la planta baja hay 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 cama individual en el pasillo, además de un baño de mármol con bañera de hidromasaje. Uno de los dormitorios cuenta con TV de pantalla plana. Se proporciona ropa de cama y toallas.
La planta superior dispone de un salón amplio con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, una sala de ocio con juegos y una terraza con mesa de comedor.
La moderna cocina da a la terraza y está equipada con fogones, horno, microondas, lavadora y lavavajillas. En el jardín hay una barbacoa.
Las tiendas, restaurantes y bares de Puerto del Carmen están a un breve paseo de la Villa Aloe. El parque nacional de Timanfaya se encuentra a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Lanzarote, a unos 15 minutos, también en coche. Se proporciona aparcamiento gratuito en la villa.