Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín

Villa Bagan

Hotel
No.9, Khawnyo Street, Kyan Sit Thar Quarter, New Bagan, New Bagan, 05232 Bagan, Myanmar

El establecimiento Villa Bagan goza de una ubicación idónea en el distrito de Nueva Bagan en Bagan, a 2,1 km de la pagoda Dhammayazika, a 4,2 km del templo Manuha y a 5 km del templo Gubyaukgyi. El establecimiento dispone de restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratis en todas las instalaciones, servicio de alquiler de bicicletas, jardín y piscina exterior disponible durante todo el año.

Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor, ducha, secador de pelo, escritorio, armario y baño privado.

El Villa Bagan Hotel sirve un desayuno buffet o continental.

El alojamiento dispone de terraza

El hotel Villa Bagan está a 5 km de la pagoda Mingalar Zedi, a 6 km del templo Law Ka Ou Shaung y a 10 km del aeropuerto Nyaung U, el más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sara
    Un alojamiento excepcional. Cogimos una habitación en la parte de arriba con balcón y vistas y era muy bonita. El desayuno es variado y está muy bueno. La piscina lo convierte además en un oasis, que disfrutar en las horas en las que el sol aprieta más en Bagan. Esta muy bien situado para explorar Bagan y cerca de algunos de los mejores lugares para comer. Nos gestionaron también el alquiler de de la moto eléctrica. La atención y el trato también excelentes. Lo recomiendo sin duda!
  • avatar
    Lara
    INCREÍBLE!!! Todo de 10. Llegar a esa piscina con el calor que hace después de recorrer los templos es 🔝🔝🔝
  • avatar
    Mauricio
    Excelente experiencia. Soy muy crítico con los hoteles y este está entre las mejores estadías que he tenido. El personal es excepcional, las vistas, el lugar. Las habitaciones son de hotel de cinco estrellas. Amplías, limpias, bien equipadas, excelente el aire acondicionado. El agua caliente perfecta. Todo en este lugar es increíble. No tiene desperdicio. La piscina y los jardines son de otro mundo. Le pongo un diez sin ninguna duda. Pero sobre todo, la dedicación del personal. Siempre con una sonrisa. Te ayudan a coordinarte todo lo que necesites, desde tours, transporte al aeropuerto, electronike y todo de forma que te salga lo más barato.

  • avatar
    Ana
    Muy tranquilo, cama supercómoda y gigante, almohadas buenas. Te ponen 2 botellas de agua al dia, tambien té y café. La piscina estupenda, aunque deberìan recordar durante el check-in que se deben duchar antes de entrar en ella! Wifi bastante bien. Thura, desde el e-mail de reception (pero no fisicamente en el hotel) me ayudó mucho en todas las preguntas y a solventar un error que cometí en mi reserva.
  • avatar
    Sonia
    Si . Estaba en buen lugar y disponíamos de ciclomotor para desplazarnos. Habitación muy amplia con un baño muy amplio .
  • avatar
    Gerard
    Las vistas, la piscina, la habitación todo es muy bonito, está bien cuidado y el personal es de 10.
  • avatar
    Rebeca
    Lugar tranquilo . Buen desayuno, bonita piscina. El personal del restaurante muy amable. La comida rica
  • avatar
    Ana
    Las habitaciones son espaciosas y están muy limpias. La decoración es bonita. Lo mejor sin duda la terraza: no es muy grande pero la temperatura del agua es perfecta y tiene vistas a dos templos. Volver cansado al hotel y darte un baño en esa piscina saboreando un zumo de piña natural no tiene precio.
  • avatar
    Alicia
    Habitacion Preciosa, piscina todavía más.... se Trata de un hotel muy bien ambientado y Que ofrece un buen servicio. Más v
  • avatar
    Manuel
    El Hotel en general fantástico. Es un hotel pequeño y muy acogedor. Las habitaciones fantásticas y súper limpias. La piscina a pie de habitación y con vistas a las pagodas es una pasada, sobre todo por la noche cuando se iluminan tanto las pagodas como la misma piscina. Es un lugar idílico para tomar algo mientras te refrescas dandote un baño. El desayuno muy bueno. La relación calidad-precio del hotel es fantástica. Si volviera a Bagan repetiría.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!