Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Barbacoa

Villa Barbara

Hostal o pensión
Stepinčeva 14, Stobrec, 21311 Split, Croacia

La Villa Barbara se encuentra en el centro de Stobreč, una pequeña localidad turística situada a 7 km de Split. Dispone de un jardín precioso con asientos y zona de barbacoa. A solo 200 metros hay una playa.

La villa ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha. El apartamento cuenta con zona de cocina totalmente equipada y los huéspedes de las habitaciones pueden emplear la cocina compartida.

El establecimiento está a solo 50 metros de un restaurante con terraza al aire libre, que sirve platos locales e internacionales. A pocos pasos hay varias tiendas, panaderías y bares.

La Villa Barbara se encuentra a 300 metros de una pista de tenis y a 400 metros de un campo de golf. Los propietarios pueden organizar, bajo petición, actividades de rafting en el río Cetina y de senderismo por la zona de Omiš. En la playa cercana es posible practicar deportes acuáticos

La Villa Barbara está a 100 metros de una parada de autobús y a 7 km del puerto de ferris y de las estaciones de tren y de autobuses de Split. El aeropuerto de Split se encuentra a 22 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Osmanjose
    La mujer q lo lleva, mama d barbara es un amor de mujer super atenta y simpática,te hace un desayuno sobre la marcha calentito y bueno y encima antes d irte te hace jn regalito d lavanda, todo un detalle, y la cama tb es muy buena
  • avatar
    Enrique
    Zona tranquila cerca de la playa. Propietaria muy amable. No pudimos desayunar en el alojamiento ya que teniamos que dejarlo a las 6 a.m. Pero nos prepararon un estupendo desayuno para llevar: fruta, bocadillos...etc El gel e hidratante de cuerpo olían genial :)
  • avatar
    Sandgg88
    Tanto la habitación como el baño muy limpios, cómodos y funcionales. Teníamos nevera dentro de la habitación, un punto a favor.

  • avatar
    Jlg
    Nos han atendiendo estupendamente y son muy amables. La habitación estaba impecable y ha cumplido con mis expectativas. El desayuno te lo preparan cuando te parezca bien y es abundante.
  • avatar
    Arturoelche
    El desayuno. Excelente. Soy celíaco y me preparaba incluso crepes sin gluten, amén de tener cereales y pan sin gluten. Había fruta, embutido, leche, zumo, yogurt,...lo dicho,muy bien. Bárbara es una chica majísima además y su madre, todo alegría siempre y eso que no habla inglés !!! Pero desprende simpatía!!! Además, limpian la habitación y la arreglan todos los días
  • avatar
    Ngg88
    I loved Barbara's kindness, and her concern that I could arrive and that I had a perfect stay. And so it was, I loved walking around the area, trying the local cuisine in a restaurant near the accommodation and resting in the great room that had all the amenities. And without a doubt, the breakfast was the best I've had throughout my stay in Croatia. Me encantó la amabilidad de Barbara, y su preocupación por que pudiese llegar y que tuviese una estancia perfecta. Y así fue, me encantó pasear por la zona, probar la cocina local en un restaurante cerca del alojamiento y descansar en la estupenda habitación que tenia todas las comodidades. Y sin duda alguna, el desayuno fue el mejor que he probado en toda mi estancia en Croacia.
  • avatar
    Jennifer
    El trato es excepcional! Están atentos desde el primer instante, una sonrisa y un desayuno muy variado. Están situados junto al puerto de la avenida marítima.
  • avatar
    Jose
    El servicio muy familiar. todo muy bien. el desayuno increíble. las pasamos realmente muy a gusto. El lugar es Limpio, comodo, la atencion es impecable y nos trataron muy muy bien. Altamente recomdable el alojamiento.
  • avatar
    Nikolet
    Everything was perfect! The room was very clean and nicely decorated. The host was really friendly and forthcoming. She even surprised us with some complimentary pancakes. Its really worth the money and we will be sorely back again.
  • avatar
    Charles
    The beds were very comfy. The owner was very sweet and friendly. Breakfast was very good. The room was decorated in a cute way. They gave us a lovely lavender sachet as a parting gift.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!