Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Villa Belisama

Bed & breakfast
3, Carré Huart, 09190 Saint-Lizier, Francia

Esta casa con entramado de madera data del siglo XII y ofrece alojamiento de tipo B&B en Saint-Lizier, una localidad medieval catalogada como una de las más bonitas de Francia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre climatizada, terrazas y jardín.

Todas las habitaciones de la Villa Belisama están insonorizadas y decoradas de manera individual. Disponen de baño privado con bañera o ducha y aseo privado.

El desayuno se sirve en el comedor o en la terraza con vistas al valle Además, los dueños preparan comidas bajo petición.

El establecimiento incluye sala de estar con una chimenea. Durante su estancia en la Villa Belisama podrá recorrer las angostas calles de Saint Lizier y visitar la catedral con su claustro románico, situada a 450 metros del establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cristina
    Las vistas de la habitación, eran maravillosas., y la habitación estupenda.
  • avatar
    Florencia
    Maravilloso edificio antiguo, linda experiencia y pueblo con encanto.
  • avatar
    George
    A grand old building with great views right in the middle of old saint lizier. Perfect French breakfast to start the day.

  • avatar
    Katie
    Very friendly and helpful! Great pool area and very lovely and peaceful. Lovely mountain dog in residence!
  • avatar
    Zoe
    The owner Michel was such a lovely man .we could have stayed there listening to him for ages he is so knowledgable and interesting.made our stay even nicer .Great place to stay😎😎😎😎😎
  • avatar
    Eric
    Beautiful building, fantastic views, welcoming and very knowledgeable host. Lovely village.
  • avatar
    Graham
    Me temo que esta crítica está estropeada por la horrorosa experiencia que tuvimos con el propietario. Había reservado esto para mis amigos, una pareja mayor muy agradable y mayor. Al llegar fueron arangulados que se habían hecho dos reservas, no tenían como podemos probar. Por favor lean por debajo de lo que encontramos. Dijeron que habían disfrutado de la cena cocinada por una señora y encontraron a otros huéspedes uniéndose a ellos en la mesa para ser realmente interesantes y agradables. Menos agradable dijeron que era el dueño sentado de espalda mirando deshabillé con su camisa mal abotonada. El desayuno estaba todo bien. Este es un centro bastante antiguo, solo destacar que el acceso en coche es complicado ya que la carretera sube por el casco antiguo y es muy estrecha a medida que acaba, pero bonita zona antigua. Excelente mercado en St Girons el sábado.
  • avatar
    Mairead
    Este es un lugar muy especial. Una villa muy antigua amurallada con caminos minúsculos en una antigua ciudad medieval. Llegamos con la ayuda de una encantadora dama que vivía cerca y fue bienvenida. Belle el perro de montaña blanco encajaba tan bien y nos recibió. La habitación ( nos dieron a elegir) tenía una cama doble muy cómoda y un baño elegante y zona de estar con ventana antigua mirando a los tejados. Pero lo mejor de todo fue el chico de la piscina me encantó tanto calor y humedad y luego un chapuzón perfecto. Comemos en una ciudad cercana y encontramos por accidente un restaurante francés traído gran comida y creme caramelo. El desayuno excelente todos los huespedes en mesa grande con nuestro anfitrion en pleno flujo muy divertido bien hecho todo unos toques ingeniosos la puerta vieja tenia una llave electronica para abrir una cerca muy inteligente
  • avatar
    Andrea
    El edificio, el pueblo y nuestra habitación eran todos preciosos. Pudimos ir andando a un restaurante maravilloso y aprovechamos al máximo la piscina de la Villa que fue genial después de un día de caminata. Lo único que lamento fue que sólo nos quedamos dos noches...
  • avatar
    Bruce
    Encantador lugar para alojarse en un pueblo encantador. El anfitrión fue muy bueno al igual que la propiedad. Muy cómodo con bonitas características y adecuación.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!