Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario

Villa Desideria

Hostal o pensión
Kuzmanićeva 13, 21000 Split, Croacia

La Villa Desideria ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situada en el centro de Split, a 6 minutos a pie del palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A poca distancia a pie hay aparcamiento gratuito.

Todos los alojamientos de la Villa Desideria cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, escritorio y armario. El estudio tiene una cocina con fogones y zona de comedor, mientras que las habitaciones están equipadas con hervidor eléctrico y nevera.

La Villa Desideria ofrece un desayuno continental. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento.

La Villa Desideria se halla a unos 500 metros del Museo de la ciudad de Split y a 700 metros del puerto de ferris de Split. A 600 metros se pueden encontrar cafeterías y restaurantes a lo largo del paseo Riva de Split.

El aeropuerto de Split es el más cercano y queda a 23 km de la Villa Desideria.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Angela
    El apartamento está cerca del centro, se llega por una calle peatonal. Tiene disponibilidad de aparcamiento que es una ventaja si viajas con coche. El desayuno es bastante bueno, no esta en el mismo lugar pero se llega a tan solo 2 minutos. Y sobre todo darles las gracias a nuestra anfitriona Natalia por su esfuerzo para que todo fuera de maravilla.
  • avatar
    Maria
    La ubicación es perfecta, a 5 minutos caminando del centro histórico. Es una casa antigua reformada con muy buen gusto, todo nuevo y muy limpio. Además, las personas que lo gestionan son súper amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, incluso dejándonos aparcar el coche en su casa familiar, a 3 minutos andando o dejándonos toallas para la playa, a pesar de no ser un servicio incluido.
  • avatar
    Flor
    La ubicación esta muy bien, ya que está pegado al centro. Fueron muy amables dejándonos aparcar la minivan en otra casa familiar. La habitación muy limpia.

  • avatar
    Ricardo
    Todo es perfecto, ubicación, comodidad, etc Natalia e Igor nos ayudaron en todo y hasta en lo que no debían Thanks guys
  • avatar
    Santiago
    Excelente lugar para conocer Split. La ubicación es excelente, la anfitriona una genia, el desayuno muy bien. El departamento está buenísimo: bien equipado, con muy buen gusto y con muebles y elementos de buena calidad. Muy recomendable!!!
  • avatar
    Pilar
    Nos gustó en general todo. La simpatía de las personas que nos atendieron.
  • avatar
    Tomas
    Nos encantó el lugar donde está ubicado Villa Desideria. En un barrio lleno de pasajes peatonales y casas antiguas de piedra. Muy seguro para caminar y muy cerca del casco histórico. Las habitaciones era amplias, luminosas, limpias y muy bien decoradas. El baño también estaba en excelentes condiciones. El desayuno lo dan en un hotel vecino, a pocos metros. No es mayor problema. Era variado y con lo típico de todo desayuno de hotel. Natalia, la hoster, fue extremadamente amable y siempre con ganas de ayudar
  • avatar
    Leticia
    Excelente trato del personal del hotel, Natalia. Nos acompañó hasta el aparcamiento tanto al hacer el chech-in como en el check-out, se ofreció a llevarnos las maletas...
  • avatar
    Jose
    Todo era perfecto. La localización céntrica, el trato de los dueños. El párking muy cerca y la habitación grande y limpia. Tenía Netflix
  • avatar
    Una buena ubicacion cerca de la zona monumental de Split. Una preciosa casa en un barrio tranquilo. Con la ventaja de estar cerca de la estacion de autobuses para nosotras que vinimos en bus desde Zagreb. El desayuno en el hotel de al lado es una magnifica solucion.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!