Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Erik ofrece piscina exterior privada y vistas parciales al mar en Calpe, a 900 metros de la playa y el puerto deportivo. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
La casa se encuentra en Canuta, una zona residencial tranquila, y cuenta con jardín privado con palmeras, solárium con tumbonas, ducha al aire libre y barbacoa. Algunas habitaciones de la casa disponen de aire acondicionado.
La Villa Erik, de 2 plantas, tiene 4 dormitorios y 3 baños. En la planta baja hay 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón, zona de cocina y baño con bañera.
La escalera exterior conduce a la planta superior, que consta de comedor, salón amplio con sofás y TV vía satélite con canales internacionales y cocina totalmente equipada. También hay 1 dormitorio con 1 cama doble y baño integrado, 1 dormitorio con 2 camas individuales y otro baño.
Incluye ropa de cama, toallas y utensilios de cocina. La casa está provista de un lavadero con lavadora.
La Villa Erik está a 5 minutos en coche de los restaurantes, supermercados y tiendas del centro de Calpe. El aeropuerto de Alicante queda a 76 km y el establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.