Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis

Villa Gabriela, Tinguatón

Villa
Calle Chimida, 35560 Tinguatón, España

La Villa Gabriela se encuentra en Tinguatón y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 28 km de Costa Teguise.

La villa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La villa alberga un solárium.

La Villa Gabriela se encuentra a 17 km de Puerto del Carmen y a 28 km de Playa Blanca. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 20 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (5 opiniones)
  • avatar
    Juan
    La casa es increíble, en las fotos no se aprecia la calidad y las dimensiones. Tiene espacios para todos los gustos y momentos, la barbacoa y el horno de leña son geniales. Éramos 9 y tiene dos duchas y una bañera, suficiente para todos. Muy recomendable.
  • avatar
    Jose
    La casa ofrece espacio de sobra para dos familias, éramos 9 adultos y 4 niños. Aunque no hicimos uso de todas las instalaciones, la piscina con la zona de sol fue fantástica para los niños.
  • avatar
    Toran
    La tranquilidad Lo grande de la casa La calidad de la misma

  • avatar
    Alba
    Todo fue perfecto. Éramos un grupo de 8 personas y la casa era increíble! Nos encantó la zona donde se encontraba la barbacoa, pues ahí pasamos todas las noches un rato bastante agradable. Nos entregaron la llave a la hora que llegamos y tuvimos un problema con el agua el segundo día, por lo que el dueño acudió a los 5 minutos a resolvernos el problema.
  • avatar
    Maribel
    La casa es espectacular muy bonita, muy còmoda, amplia y muy bien situada.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!