Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Villa Giacomelli, Taling Ngam

Hostal o pensión
203/1 MOO 3, THALING GNAM, 84140 Taling Ngam, Tailandia

La Villa Giacomelli se encuentra en Taling Ngam, a poca distancia a pie de la playa, a menos de 6 km de la cascada Namuang I y a 6,84 km de la cascada Namuang II. La villa ofrece un jardín y WiFi gratuita.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, sala de estar, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, hervidor de agua eléctrico y té gratuito. Los baños incorporados están equipados con ducha. También hay servicio de limpieza diario

Por un suplemento, el establecimiento puede gestionar salidas para practicar snorkel en Ko Nang Yuan, submarinismo en Koh Tao y visitas al parque nacional de Ang Thong. Los servicios de traslado desde/hacia el aeropuerto y otros lugares cercanos comportan un suplemento.

El restaurante del establecimiento dispone de zona de lectura y sirve cocina italiana. El bar del restaurante cuenta con mesa de billar.
Para degustar cocina local, los huéspedes pueden visitar los restaurantes de comida tailandesa de la zona cercana.

La villa se encuentra a unos 8 km de lugares de interés local, como el jardín de mariposas, la playa Nikki y el acuario de Samui. El aeropuerto de Samui está a 19 km de la villa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alejandro
    La zona es perfecta para estar tranquilo lejos de las playas con turistas. Tienes una playa virgen a 300 metros, la que andamos durante una hora y no nos encontramos, literalmente, a nadie, solo 3 pescadores locales. La Villa y las habitaciones, muy bien cuidadas. Es como estar en familia. Recomiendo 100%.
  • avatar
    Radurulf
    El ambiente familiar que Roberto, Giulia, Miina y Joe dispensan hace que te sientas como en casa. Por otro lado, la ubicación de la villa, se encuentra en una zona muy tranquila y prácticamente virgen en Koh Samui.
  • avatar
    Paula
    Los dueños son una pareja fabulosa, nos ayudaron en todo momento con todo. Son muy atentos y cercanos, estábamos como en casa.

  • avatar
    Ruben
    La amabilidad de Roberto y su mujer, de 10 los dos.
  • avatar
    Eric
    Muy bonito y la comida del restaurante del hotel muy buena y barata. El personal muy agradable
  • avatar
    Marta
    Tanto los dueños cómo el personal muy amables y simpáticos. Buena cena italiana. Zona muy tranquila.
  • avatar
    Fatima
    La villa muy tranquila, con Roberto y Giulia muy amables en todo, cambio de toallas y limpieza todos los días alquilamos moto allí,perfecta para movernos y conocer toda la isla.la habitación con aire, es muy cómoda, y espaciosa! 100 % recomendable!!
  • avatar
    Pskaos4
    Personal muy atento, se preocupan mucho por ti y te hacen sentir como en casa. Instalaciones y wifi muy buenas. Tiene billar gratis. Hay un camarero de Birmania muy simpatico siempre con una sonrisa
  • avatar
    Naila
    Los dueños son geniales!! Es un sitio con encanto y muy agradable que te hará sentir como en casa. Tienen 2 gatitos monisimos y 2 perretes. Esta ubicado en un lugar tranquilo y cerca de una playita. El personal es un encanto y se les ve a todos muy dedicados. Además cenamos allí una pasta y una pizza riquisimas, por no hablar del cappucino que estaba muy bien hecho. Un saludo desde Barcelona!!
  • avatar
    Sergiopanini
    la limpieza y la tranquilidad del entorno es estupenda
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!