Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Maïa, situada en la colina de Fourvière, en Lyon, ofrece vistas panorámicas a la ciudad y dispone de piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, baño de vapor y sala de fitness. La piscina cubierta tiene vistas al jardín, diseñado por el paisajista Louis Benech. El establecimiento proporciona servicio de aparcacoches y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico y a 5 minutos a pie del antiguo teatro de Fourvière.
Tanto las habitaciones como las suites y los apartamentos están equipados con TV de pantalla plana vía satélite y minibar gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones incluyen un baño privado hecho de mármol de Carrara y equipado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos, que han sido elaborados especialmente para la Villa Maïa con el aroma de las flores del jardín.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet o continental que incluye mermelada biológica, huevos de granjas locales, crepes, gofres, panqueques y tostadas francesas. También hay productos sin gluten. El desayuno continental también se puede servir en las habitaciones. El servicio de habitaciones está disponible todos los días, las 24 horas. Además, se ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería. Las instalaciones incluyen un bar que sirve bebidas. El establecimiento está asociado con el restaurante de 1 estrella Michelin Têtedoie, situado a 1 minuto a pie. Se puede reservar mesa directamente en la Villa Maïa.
La Villa Maïa está a 400 metros de la basílica de Notre Dame de Fourvière y a 1,2 km de la Place des Terreaux. El aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry es el más cercano y está ubicado a 20 km. Este alojamiento dispone de estación de carga para coches eléctricos.