Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Malisa es una villa de 4 plantas que tiene 4 dormitorios, piscina infinita privada y vistas panorámicas al mar de Andamán desde todas sus habitaciones. Cuenta con WiFi gratuita.
La villa cuenta con paneles de seda y teca y tiene zonas de estar en el interior y al aire libre. Dispone de cocina equipada, zonas de comedor, TV de pantalla plana y reproductor Blu-ray. Las suites principales ocupan toda la planta superior y tienen vestidor para hombres y mujeres, bañera de hidromasaje cubierta y 2 baños privados. En la última planta también hay una terraza cubierta. Se proporciona caja fuerte, albornoces y artículos de aseo gratuitos.
La Villa Malisa incluye un desayuno continental, servicio completo de camarera de pisos y servicio de traslado del aeropuerto al establecimiento. También puede contratar un chef privado.
El establecimiento se encuentra a 400 metros de la playa de Surin, situado entre árboles, y a poca distancia en coche de la preciosa playa de Laem Sing. Hay varios restaurantes y tiendas a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Phuket se halla a 35 minutos en coche.