Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Villa Nanda

Villas
Teaksenkang Tbaung, Kork Chak, Siem Reap, Camboya

La Villa Nanda, situada en Siem Reap, a 3 km de la calle Pub Street, ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. El hotel alberga bar, solárium y piscina exterior abierta durante todo el año.

Algunas habitaciones tienen zona de estar y algunos alojamientos también gozan de vistas a la piscina o al jardín. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. En la Villa Nanda hay WiFi gratuita.

Además, el establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.

La Villa Nanda se encuentra a 1,3 km del templo Wat Thmei y a 4 km del templo Angkor Wat. El aeropuerto internacional de Siem Reap - Angkor, el aeropuerto más cercano, se halla a 5 km. El establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de 1 trayecto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    Hotel familiar, muy agradable, con pocas habitaciones y muy buen servicio y trato. Desayuno muy completo incluido y la piscina genial. Las cenas que preparan también son riquísimas. Para ir al pueblo o visitar los templos tienen tuc tuc de confianza que te espera en la puerta del hotel a la hora pactada. Volveríamos y lo recomendaríamos siempre.
  • avatar
    Andrea
    Chariya es la mejor anfitriona que podrás encontrar. Siempre preocupada por ayudarte a organizar tu estadía. Nos trató como si fuéramos parte de su familia. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Cuentan con un sofá y el baño es muy espacioso. La Villa tiene una piscina maravillosa. Igualmente, los conductores que trabajan con la Villa son excelentes. Siempre te cobrarán un precio justo y tendrás el servicio desde que pongas un pie en Siem Reap. Chariya ya te extrañamos a ti y a tu familia.
  • avatar
    Asun
    Me ha encantado la limpieza, la habitación, la piscina, la comida , y sobre todo, la familia que lo lleva. Se necesita tuk tuk para desplazarse al centro pero da igual pq la familia q lleva la villa te organiza con sus propios conductores un servicio totalmente personalizado y a un precio muy razonable. Solo se necesitan 7 minutos para llegar en tuk tuk. No supone ninguna limitación

  • avatar
    Alberto
    Desde el principio nos pusieron todo muy fácil: desde traernos cena a la habitación ya que era tarde para ir al pueblo como ayudarnos en todo. La villa está genial la piscina es lo mejor. Sin duda un obligado si se viene a visitar Siem Reap y sus templos. ¡Un saludo a toda la familia!
  • avatar
    Lorena
    Piscina tranquila y agradable, sin niños (al menos cuando estuvimos nosotros, pero parece que es más turismo de parejas o familias con hijos mayores). La comida que prepara la dueña es espectacular, mucho mejor que lo que puedes encontrar en la ciudad. La habitación muy bonita y cuidada. Negocio familiar 100% recomendable. Te gestionan la visita a los templos con buenas recomendaciones.
  • avatar
    David
    Nos ha gustado mucho el hotel, es muy familiar y los dueños son muy atentos y considerados. El dueño nos hizo una ruta de lo que ver en los templos y como poder aprovechar el timepo desde primera hora. Salimos a las 4:30 y junto con un tuc tuc que ellos mismos te facilitan por 25 dolares, nos dio tiempo a ver todo. Para ese dia incluso nos prepararon un desayuno muy completo con agua, oreo, croissants, fruta... La piscina esta genial y las habitaciones muy limpias y amplias. Repetiría sin dudarlo, además te recogen gratis del aeropuerto!!
  • avatar
    Antego
    La anfitriona es muy acogedora, te ayuda en todo desde el primer minuto, gracias a ella y a nuestro chófer (ofrecido por el hotel) hemos podido disfrutar de unos días maravillosos y hemos recorrido todos los templos de Siem Riep.
  • avatar
    Sara
    Alojamiento y trato excelente. Aia nos ayudó y aconsejó de la mejor manera posible. Cómo teníamos un vuelo tarde por la tarde nos dejaron utilizar la piscina y un baño todo el día. La piscina es ideal para acabar un día caluroso de largas caminatas por los templos y la habitación no podía ser más espaciosa y cómoda. Sin ninguna duda nos volveríamos a alojar aquí y lo recomendamos. Uno de los mejores hoteles calidad- precio de los que hemos estado en Asia.
  • avatar
    Cristina
    Habitaciones amplias y limpias. Y se puede utilizar las piscina todo el dia. Los dueños del hotel fueron muy amables, es un hotel pequeño y el trato es muy personalizado. El día que madrugamos a las 5h de la mañana para realizar la excurSión a Angkor Wat, nos prepararon un desayuno para llevar.
  • avatar
    Jose
    La habitación amplia y luminosa y la cama muy cómoda. El conductor del tuc-tuc, Lam, que nos proporcionó el hotel. Es una persona encantadora y muy atenta que nos acompañó en todas las excursiones y siempre nos esperaba con agua y toallitas refrescantes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!