Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa

Villa Pagoda Resort

Hostal o pensión
Tourism Road, 8419 General Luna, Filipinas

La Villa Pagoda Resort, situada en General Luna, a 1,7 km de la isla de Guyam y a 2,8 km de la zona de surf Cloud 9, ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Las habitaciones incluyen zona de estar y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Villa Pagoda Resort están equipadas con aire acondicionado y baño privado.

La isla de Daku se encuentra a 6 km del alojamiento, mientras que la isla de Naked está a 12 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Francisco
    La calle principal es un bullicio de tráfico de motos, personas y negocios florecientes y locales. Hospedarte en Pagoda te permitirá aislarte de ese bullicio a lo que le puedes añadir que al ser pocas habitaciones tendrás pocos vecinos. Las instalaciones son básicas pero suficientes . En primera línea de playa. Buen trato. No tienen bar ni restaurante pero no te preocupes. A un minuto caminado , tienes la calle principal y encontrarás para escoger donde comer desde muy temprano, e incluso en los hoteles de al lado, con mejores instalaciones pero mucho más caros . Para lo que vi en General Luna, la relación calidad precio es suficiente .
  • avatar
    Yolanda
    Habitación cómoda, límpia, bien ubicado, delante de la playa y los dueños simpáticos y amables.
  • avatar
    Izas
    Ubicación genial, habitación muy amplia y sin mosquitos. El exterior muy bonito, da directamente a la playa.

  • avatar
    Diego
    El cónfort de la habitación y la ubicación El chico que lo lleva es muy agradable y te ayuda en todo lo que necesitas
  • avatar
    Elena
    El ventanal y vista desde la habitación. Comodidad para prepararme café o cocinar algo. Estar a la orilla de l playa. Estar cerca de Bravo Restaurante que tiene muy buena gastronomía y tours.
  • avatar
    Ainhoa
    Buena ubicación para restaurantes, tiendas y fiesta. A 10 min triciclode Cloud 9 (20 pesos). Habitación muy espaciosa con nevera, ventilador, aireacondicionado, televisión, agua para beber en cantidad. Acceso directo a la playa, bonitos amaneceres.
  • avatar
    Anna
    Trato amable. Buenas vistas y habitación bastante grande. Bonito. Acceso directo a la playa. Buena ubicación
  • avatar
    Laura
    La ubicación casi en la playa es muy buena. Está justo en medio de dos resorts más lujosos. La playa y la pagoda se ve desde la habitación. La ubicación es muy buena y es tranquilo. La entrada al hotel no está lejos de la carretera y tiene un camino semiprivado. La habitación tiene cocina y fregadero y lo mejor es que tienes un dispensador de agua para tu propio consumo, esto te facilita mucho disponer de drinking water sin tener que comprar agua embotellada. La habitación estaba limpia y el personal es muy amable. Limpian la terraza a diario. Hay perros en la zona por lo que si estás en la terraza los perros te acompañan y el propio personal del hotel te aconseja no dejar zapatos fuera por la noche porque están los perros. En la playa están también los perros, andan libremente por allí y es algo que no creo que el hotel pueda controlar. Solo molestan por lo de la terraza y dejar allí ropa y zapatos
  • avatar
    Rocio
    Muy buena ubicación, tiene cocina equipada, agua caliente. Todo perfecto
  • avatar
    Anónimo
    Las señoras de la limpieza eran muy amables; cuando le dije lo de las cucarachas, me dijo que tendría que haberla llamado para que las matara y que si volvía a ver, que fumigaría. Con la caja, también intentaron ayudarnos, pero no pudieron. La zona de la pagoda es bonita, y la playa no es la mejor de Siargao, pero está bien. En cuanto a la ubicación, está entre otros resorts más caros, y en medio de todo el meollo fiestero. Nos habría gustado un sitio más tranquilo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!