Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Situado frente a la playa
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Bar

Villa Peixe Na Telha

Hostal o pensión
Avenida Beira Mar 40-b, Porto de Galinhas, CEP 55590-000, Brasil

La Villa Peixe Na Telha goza de una buena ubicación en el centro de Porto de Galinhas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, WiFi gratuita y bar. El establecimiento está a unos 3,5 km de la playa de Maracaipe, a 700 metros del Proyecto Hippocampus y a 1,8 km de Pontal do Maracaipe. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Las habitaciones incluyen zona de estar. Las habitaciones de la Villa Peixe Na Telha disponen de armario y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno americano.

La Villa Peixe Na Telha se encuentra a 2,5 km de la playa de Merepe y a 8 km de la playa de Cupe. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Recife/Guararapes-Gilberto Freyre, ubicado a 53 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ziomy2019
    La atención del personal es excepcional, tuvimos problemas con una de las tarjetas y aldair que estaba en la recepción nos ayudo mucho, fue muy amable y nos esperaron hasta resolverlo. El desayuno riquísimo y completo. Todos los días limpiaban la habitación y la camada comidisima. El baño siempre estaba limpio y la ubicacion es genial porque bajas y estas en la famosa calle de los paraguas. Sin dudas un lugar para recomendar y volver a ir.
  • avatar
    David
    Maravilloso hotel, habitaciones amplias y con un ambiente muy acogedor. Gran parte de su éxito se debe al excelente equipo de personas que nos atendieron con gran simpatía y dedicación, que nos ayudaron y orientaron para pasar el día, y facilitaron nuestros días en Porto de Galinhas. Agradecer especialmente al chico de la recepción del turno de tarde y Ángela por las mañanas. Experiencia preciosa desayunar en la habitación con vistas al mar. Sin duda muy recomendable. El hotel cuenta con un restaurante donde cenamos de maravilla, muy buen servicio (también destacable). Nosotros cenamos pescado, y estaba delicioso. Solo tengo palabras buenas.
  • avatar
    Enrique
    Muy buen desayuno, increíble vista al mar desde la habitación, bares, tiendas y mercados de todos los precios (unos más caros y otros más baratos) nada más bajar a la puerta de la Pousada. El personal siempre atento y amable (en especial los dos recepcionistas que conocimos y la persona que limpiaba la habitación y preparaba el desayuno). Un lugar ideal para desconectar y descansar y a la vez disfrutar de hacer paseos y caminadas en la naturaleza.

  • avatar
    Paula
    Nós encanto el lugar, la cama estupenda el servicio de habitación espectacular sobre todo Angelaidi amorosa, nos resolvió todo lo que necesitamos un ☀️
  • avatar
    María
    La vista al mar es excepcional, la cama muy cómoda, igual que los sanitarios.El desayuno muy variado y exquisito
  • avatar
    Nicolas
    Las habitaciones con vista al mar son preciosas. Ubicacion óptima, en el centro y al lado del mar.
  • avatar
    Daiana
    Excelente atención por parte del staff. Habitaciones amplias y limpias. A pasos de la playa y sobre una de las peatonales de porto de galinhas. Desayuno típico de la zona.
  • avatar
    Vickyhs
    La ubicación es perfecta, está arriba del restaurante con el mismo nombre, y tiene salida para le playa para un lado y para la callecita peatonal para el otro. Cerca de todo. El personal súper atento. El desayuno lo sirven en cada habitación y está super bien. A mis hijos y a mi nos encantó hospedados ahí.
  • avatar
    Rocío
    La posada es Excelente!!! La ubicación estupenda. Y la vista de la habitación inmejorable!. Y la atención del personal muy buena. El desayuno a la habitación muy abundante. Sólo que no es muy del estilo "argentino", para nosotros le faltaba algo dulce. Pero muy rico y bien servido.
  • avatar
    Francisco
    La atención del personal,el desayuno,y la ubicación
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!