Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 2 piscinas
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Villa Wat Damnak

Hotel
Phum Wat Damnak, Khum Sala Komreuk Siem Reap, Siem Reap, Camboya

El alojamiento se encuentra justo en el centro de la ciudad de Siem Reap, Camboya. El complejo de templos Angkor Wat está a 21 minutos en coche. Esta villa ofrece alojamiento con jardines y WiFi gratuita.

Las habitaciones de la Villa Wat Damnak están diseñadas al estilo chino tradicional y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y zona de estar. También incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

La recepción puede gestionar servicios de traslado y reservas para visitas turísticas.

La Villa Wat Damnak está a solo 5 minutos a pie de la calle Pub Street, el mercado antiguo y el mercado nocturno y a 22 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    La atención de TODO el personal, son estudiantes , chicos y chicas jóvenes que te atienden con una amabilidad como nunca había visto. Muy céntrico. A 7 minutos caminando de Pub Street. Tuk tuk gratis ida/vuelta al aeropuerto
  • avatar
    Carmen
    La tarea formativa que realizan con su staff mas joven. La amabilidad de todo el equipo. La facilidad para obtener información y ayuda en la planificación de nuestra visita a los lugares más importantes. El trato personalizado al asignar un conductor que te acompañe en todo momento
  • avatar
    Sandra
    Contestó muy rápido a los emails antes de llegar. Nos encantó el traslado al aeropuerto gratuito y la atención del personal además que como salimos antes de la hora del desayuno y estaba incluido nos prepararon una bolsa para llevar.

  • avatar
    Ai_r2
    El personal cercano, atento y muy agradable. Limpio, bien ubicado y con desayuno incluido muy bueno. Y vienen a buscarte y te dejan en el aeropuerto en tuk-tuk sin coste añadido!
  • avatar
    Macarena
    El personal es encantador! Puedes llegar caminando fácilmente a los mercados y pub street. La habitación, cama y baño muy cómodos y limpios.
  • avatar
    Belén
    Personal muy amable , Nos ayudaron en la organización de las visitas a los templos de Angkor según nuestras demandas . El último día después de la ultima visita a los templos nos permitieron ducharnos antes de ir al aeropuerto. Tienen un par de piscinas muy agradables. La relación calidad precio es excelente.
  • avatar
    Vanessa
    Desayuno correcto, hay de plato y tostadas y croissants. Café, zumos. Contentos con él
  • avatar
    Angel
    El trato el personal Lo cómodo que te hacían sentir Estaban pendientes de todo Hicimos las excursiones con ellos porque además de que era un precio normal nos daban mucha seguridad Además el hotel tenía mucho encanto El desayuno bastante bien La Relación calidad precio excelente
  • avatar
    Carles
    El hotel está localizado en el centro de Siem Riep, muy cerca de buenos (y baratos) restaurantes. El hotel tiene como dos accesos diferentes en la misma calle, ya que no dispone de todo el recinto en propiedad. Tiene 2 piscinas, una de ellas directamente en el restaurante/bar (cuidado con los mosquitos). La habitación, a pesar de ser un poquito vieja, es amplia y cómoda. Tiene aire y un ventilador en el techo. Lavabo correcto y suficiente. 2 balcones que dan a diferentes partes de la calle. Almuerzo muy bueno y con variedad (hacen box para llevar y ver el sunset). El personal es lo mejor del hotel, todos ellos jóvenes de la zona, que se esfuerzan y son serviciales con cualquier cosa que necesites (especial mención para Mario, su manager). En definitiva, el hotel es muy buena opción para Siem Riep. Volveríamos.
  • avatar
    Amparo
    Una estancia maravillosa por su relación calidad - precio. Muy cerca de todo, una piscina para darse un.baño tras las visitas, un desayuno fantástico y su personal, muy amable. De 10.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!