Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto

Villas Argan - Paradise Gateway

Hotel
Despues Del Super Hermosa, Primera Calle A Mano Izquierda 100mts., 60111 Playa Santa Teresa, Costa Rica

Las Villas Argan están en Playa Hermosa, a 2,4 km de Santa Teresa, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La playa se sitúa a solo 3 minutos a pie y los huéspedes disfrutan de acceso privado a la misma.

Las villas cuentan con vistas a la piscina y el jardín, zona de estar y set de café. Todas tienen 2 habitaciones, una en la planta superior con 1 cama extragrande y ventilador de techo y otra en la planta baja con 1 cama grande y aire acondicionado para refrescar toda la villa. También disponen de cocina totalmente equipada, sala de estar y zona de comedor al aire libre junto a la piscina, que se comparte únicamente con otra villa.

Este hotel proporciona servicio de guardería.

Los huéspedes pueden disfrutar de varias actividades, como equitación, surf, yoga y snorkel. Además, el hotel presta un servicio de alquiler de coches. Las Villas Argan se encuentran a 14 km de Montezuma y a 18 km de Tambor.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Viviana
    Excelente trato del personal, las instalaciones privadas, cómodas.
  • avatar
    Walter
    El alojamiento se encuentra a escasos 100 metros o menos de la playa, para llegar es toda una aventura lo que hace Villas Argan un lugar muy especial ya que puedes relajarte en alberca para 2 villas o ir a la playa. Ofrecen clases de surf y es una de las mejores playas del mundo para aprender pero si quieres solo meterte a la playa, está muy tranquilo y hay guardacostas. Cerca de las villas hay un súper y un restaurante o bien puedes ir a Santa Teresa a desayunar comer o cenar. Las villas están equipadas con cocina, platos, utensilios etc.... es un lugar increíblemente bello
  • avatar
    Enrique
    Las cabañas son muy lindas y la ubicación es muy buena, está a sólo dos cuadras de la playa y en auto serán unos 10 minutos hasta el centro de Santa Teresa. La atención es excelente, son muy atentas las personas que están a cargo en la recepción y las instalaciones están muy bien mantenidas, la limpieza de las habitaciones y de la pileta es muy buena.

  • avatar
    Pablo
    La amplitud de la villa y la amabilidad del personal, aconsejando y resolviendo cualquier duda. La cercanía de playa hermosa, a 5 minutos andando, playa que, aparte de bonita, ofrece un magnífico surf. El hotel renta tablas y hay además un par de sitios cerca para alquilarlas, si uno no quiere acercarse hasta el pueblo donde la oferta es mayor.
  • avatar
    María
    Las villas tienen mucho encanto, son muy lindas y cómodas. La playa está muy cerca y el personal es súper atento y amable. 100% recomendado.
  • avatar
    Gustavo
    Nuestro grupo familiar matrimonio dos hijas 21 y 13 años, El alojamiento es divino, la distancia a la playa 4 minutos por un caminito muy pintoresco, la playa la mejor de la zona, muy muy amplia, buenas olas para surfear, buenas olas para aprender, y muy accesible para los bañistas, a diferencia de las demás que tienen Muchas piedras el mar es mas fuerte, casi diría exclusivas para surf. Otro detalle a destacar, mucho respeto, y muy limpias las playas,
  • avatar
    Restaurante
    Merece la pena. En un lugar muy bonito y lo mas cuidado . Muy limpio y confortable. Volvería de nuevo.
  • avatar
    Paulina
    A pocos metros de la mejor playa, el personal muy amable y dispuesto a ayudar. Todas las instalaciones eran comodísimas y la cocina full equipada con todo lo necesario. La psicina espectacular.
  • avatar
    Lucía
    Increíble para parejas, súper lindo, moderno, cálido. Increíble, me hubiera quedado más tiempo
  • avatar
    Carlos
    La atención en recepción y la ubicación del hotel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!